Clinton y Cameron acudieron al hotel 'Baur Au Lac' para conseguir más votos

El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el Primer Ministro británico, David Cameron, apuraron hasta la medianoche del miércoles para pedir el voto a los miembros de la FIFA, según ha podido...
El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el Primer Ministro británico, David Cameron, apuraron hasta la medianoche del miércoles para pedir el voto a los miembros de la FIFA, según ha podido saber EFE de un testigo presente en ese momento.
 El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el Primer Ministro británico, David Cameron, apuraron hasta la medianoche del miércoles para pedir el voto a los miembros de la FIFA, según ha podido saber EFE de un testigo presente en ese momento.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • Clinton y Cameron se reunieron con miembros de Comité Ejecutivo de la FIFA

El ex presidente estadounidense Bill Clinton y el Primer Ministro británico, David Cameron, apuraron hasta la medianoche del miércoles para pedir el voto a los miembros de la FIFA, según ha podido saber EFE de un testigo presente en ese momento. Cameron y Clinton acudieron al exclusivo hotel donde se alojan en Zurich la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, y desde sendas habitaciones recibieron personalmente a varios de los miembros cuyo sufragio determinará el anfitrión de los Mundiales de 2018 y 2022. El Hotel zuriqués "Baur Au Lac" se convirtió ayer por la noche en el núcleo de petición de voto por parte de grandes personalidades, y Estados Unidos e Inglaterra aprovecharon del tirón internacional de sus dos principales representantes de las candidaturas. Bill Clinton había encabezado horas antes la presentación oficial de la candidatura de su país al Mundial de 2022, mientras el Primer Ministro británico ha hecho lo propio esta mañana con la de sus compatriotas. Pero hasta el último momento de la noche de ayer, ambos dirigentes dedicaron sus esfuerzos en presentar personalmente a los representantes de la FIFA el proyecto con el que esperan albergar la Copa del Mundo. Entre la lista de miembros de la FIFA que se pudo ver en ese momento en el mismo hotel con Cameron y Clinton aparecen el brasileño Ricardo Teixeira, el belga Michel D'Hooghe, el ruso Vitaly Mutko, y el coreano Chung Mong Joo. En la mañana de ayer, el Príncipe William también desayunó con el Presidente de la CONMEBOL, el paraguayo Nicolás Leoz, quien públicamente dijo que los tres miembros de su confederación apoyarían a la Candidatura Ibérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×