El Ministro de Deportes británico admitió su decepción

El Ministro de Deportes del Reino Unido, Jeremy Hunt, admitió hoy que, "igual que todo el país", se siente "enormemente decepcionado por la decisión de la FIFA", cuyo Comité Ejecutivo se decantó a...
 El Ministro de Deportes del Reino Unido, Jeremy Hunt, admitió hoy que, "igual que todo el país", se siente "enormemente decepcionado por la decisión de la FIFA", cuyo Comité Ejecutivo se decantó a favor de Rusia como sede para el Mundial.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  A pesar de su decepción, el ministro de Deportes británico felicitó a Rusia y le deseó suerte

El Ministro de Deportes del Reino Unido, Jeremy Hunt, admitió hoy que, "igual que todo el país", se siente "enormemente decepcionado por la decisión de la FIFA", cuyo Comité Ejecutivo se decantó a favor de Rusia como sede para el Mundial de 2018.

"El equipo de Inglaterra 2018 consiguió presentar una fantástica candidatura y podemos decir que no hubo nada más que nosotros pudiéramos hacer"

"El equipo de Inglaterra 2018 consiguió presentar una fantástica candidatura y podemos decir que no hubo nada más que nosotros pudiéramos hacer", indicó Hunt, que se encontraba en Zurich todavía cuando la FIFA anunció su veredicto.

Tras lamentar que a Inglaterra se le escapara su oportunidad para acoger el primer Mundial desde 1966, el Ministro británico felicitó a Rusia y les deseó "buena suerte" a los organizadores del Torneo. Por su parte, el Director General de la candidatura de Inglaterra para 2018 confesó en declaraciones a la "BBC" que esperaban recibir más de dos votos entre los veintidós miembros del Comité Ejecutivo que se pronunciaron hoy. "Hubo otros votos que pensábamos que íbamos a conseguir para llegar hasta la segunda ronda y más allá. Algunos de esos no se materializaron, no sé cuáles", dijo. Anson aseguró que sería "bueno" saber cuáles de los votos que Inglaterra pensaba tener asegurados les fallaron en el último momento. "Cuando la gente te mira a los ojos y te promete algo, tiendes a confiar en que cumplirán su palabra, pero claramente no fue así", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×