Espero que ese sueño se haga realidad: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y Capitán de la Selección de Portugal, mandó un mensaje de apoyo a la candidatura ibérica al Mundial 2018 a través de un comunicado en el que mostró su...
 Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y Capitán de la Selección de Portugal, mandó un mensaje de apoyo a la candidatura ibérica al Mundial 2018 a través de un comunicado en el que mostró su esperanza de que "ese sueño se haga realidad".
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués no viajó a Zurich debido a la lesión que le aqueja 

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y Capitán de la Selección de Portugal, mandó un mensaje de apoyo a la candidatura ibérica al Mundial 2018 a través de un comunicado en el que mostró su esperanza de que "ese sueño se haga realidad". La web del club madridista publicó un mensaje del internacional luso, quien no pudo acudir finalmente a Zurich por estar recuperándose de la fuerte contusión que sufre en el tobillo derecho con tenosinovitis de los peronéos. "Me hubiera encantado estar en Zurich con todos vosotros, pero como sabéis ha sido imposible. Portugal y España son dos países hermanos y para mí es un tremendo orgullo que ambos puedan organizar conjuntamente el Mundial de 2018. Aquí en España tengo unos compañeros de equipo que, como yo, también esperan que ese sueño se haga realidad", indicó. Esta tarde la FIFA dará a conocer las candidaturas designadas para albergar los Mundiales de 2018, a la que aspira el proyecto conjunto de España y Portugal, y de 2022.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×