Pablo Barrera espera dejar huella en el West Ham

El mediocampista mexicano Pablo Barrera busca dejar huella en el West Ham United, equipo que le permitió en agosto pasado cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera busca dejar huella en el West Ham United, equipo que le permitió en agosto pasado cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Aseguró que el equipo ha jugado bien, a pesar de ser último de la Premier League

El mediocampista mexicano Pablo Barrera busca dejar huella en el West Ham United, equipo que le permitió en agosto pasado cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.

Con buenas actuaciones y más actividad en la cancha, el jugador surgido de Pumas anhela convencer al estratega israelí Avram Grant de que su llegada no fue en vano, así como a la afición de los Hammers.

"Espero que me vaya bien en Inglaterra y tener impacto aquí en el West Ham", externó Barrera Acosta, quien admitió que semana a semana trabaja para acoplarse más al equipo y a la vida en Londres.

"Todas las semanas estoy más comprometido para acoplarme en el equipo y a la vida aquí. Hay un buen ambiente en el club y entre mis compañeros y yo", dijo Barrera al diario Daily Mail.

"Todas las semanas estoy más comprometido para acoplarme en el equipo y a la vida aquí"

Sobre la forma de juego en la Premier League, el futbolista indicó que hay más contacto físico y juego por aire, así como también mayor rapidez para llegar a la portería contraria, situaciones que le agradan.

"El futbol inglés es mucho más físico que otras ligas y con un montón de desafíos fuertes, lo he notado en unas cuantas jugadas, se juega más con el balón en el aire, pero es lo que gusta y me encanta ser parte de ella (la  Premier League)", agregó el volante mexicano.

En cuanto a la actualidad que vive el West Ham, último del campeonato, Pablo Barrera comentó que los Hammers han jugado bien, sin embargo les hace falta más concentración durante todo el tiempo de los encuentros.

"En general el equipo ha estado jugando bien, pero sólo necesitamos concentrarnos hasta el último segundo. Hemos hablado de lo que tenemos que hacer para mejorar en al segunda parte de la temporada", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×