Prensa rusa celebró designación de Mundial 2018

Luego de que el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio a conocer que Rusia será el país anfitrión de la Copa del Mundo del 2018, la prensa de dicho país celebró la designación ya que será la...
 Luego de que el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio a conocer que Rusia será el país anfitrión de la Copa del Mundo del 2018, la prensa de dicho país celebró la designación ya que será la primera vez que se dispute en territorio ruso.
Ciudad de México -
  • "Habrá muchos que asumen que Rusia ha sobornado su camino al éxito":The Moscow News
  • "Inglaterra sufrió una reacción violenta por las investigaciones de la BBC": Daily Mirror

Luego de que el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio a conocer que Rusia será el país anfitrión de la Copa del Mundo del 2018, la prensa de dicho país celebró la designación ya que será la primera vez que una Copa del Mundo se dispute en territorio ruso. "El Mundial de 2018 le da otro gran impulso al prestigio internacional de Rusia que ya venía con gran fuerza a partir de los Juegos Olímpicos en 2014" "El Mundial de 2018 le da otro gran impulso al prestigio internacional de Rusia que ya venía con gran fuerza a partir de los Juegos Olímpicos en 2014 en la ciudad de Sochi, y el reciente anunció de que habrá carreras de Fórmula 1 en 2012 en nuestro país", señaló el diario The Moscow News. Sin embargo, el rotativo no dejó de mencionar que debido a los rumores de corrupción que han envuelto a la FIFA en los últimos días, la elección de Rusia como sede de la Copa del Mundo en 2018, no está del todo limpia ya que puede creerse que el Comité Organizador sobornó a los dirigentes para ganar la elección. "Despues de una campaña plagada de acusaciones de corrupción, habrá muchos que asumen que Rusia ha sobornado su camino al éxito. Y en los próximos ocho años es probable que eso conduzca a un intenso escrutinio de los medios de comunicación en el ambicioso proyecto de la Copa Mundial. Al menos, la prensa inglesa ya murmura acerca de la forma que fueron robados en la votación", expresó el rotativo. Inglaterra sufrió los estragos de la BBC: Prensa inglesa Los medios de comunicación de Inglaterra aseguraron que luego de la publicación del documental de la BBC de Londres en el que se acusaba a varios dirigentes de la FIFA por corrupción, el organismo rector del balompié mundial decidió arremeter contra el Comité Organizador Inglés y no darle la sede de la Copa del Mundo de 2018. "Inglaterra parece haber sufrido una reacción violenta contra la corrupción en los miembros de la FIFA, por las investigaciones de la BBC y el Sunday Times en los últimos dos meses. La derrota viene a pesar de una impresionante presentación  la cual fue descrita por el propio Joseph Blatter como 'excelente'", señaló el Daily Mirror.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×