Rusia tiene el poder del dinero: Vicente del Bosque

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, señaló hoy en Zurich a la prensa que no sabe si la candidatura rusa cuenta con los méritos para organizar un Mundial, y que su poder reside...
El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, señaló hoy en Zurich a la prensa que no sabe si la candidatura rusa cuenta con los méritos para organizar un Mundial, y que su poder reside en la economía.
 El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, señaló hoy en Zurich a la prensa que no sabe si la candidatura rusa cuenta con los méritos para organizar un Mundial, y que su poder reside en la economía.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • Del Bosque cree que España y Portugal tenían todo para ser los elegidos

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, señaló hoy en Zurich a la prensa que no sabe si la candidatura rusa cuenta con los méritos para organizar un Mundial, y que su poder reside en la economía. "Rusia tiene el poder del dinero, el de los méritos no sé" "Rusia tiene el poder del dinero, el de los méritos no sé. Hay que aceptar la derrota y felicitar a los que han trabajado en nuestra candidatura", declaró Del Bosque en el "Messezentrum" de la ciudad suiza donde se designó a las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022. El técnico salamantino dijo que no sabe lo que ha primado, pero que España tenía todas las condiciones. "Imagino que habrán tenido criterios distintos a los que tenemos nosotros, como expandir el futbol a otros países poderosos económicamente". "Hay que estar con la conciencia tranquila", contrapuso Del Bosque, para quien la candidatura ibérica contaba con "todas las condiciones: somos países modernos y avanzados que están bien en instalaciones, y poseen una afición apasionada". Y también, "una buena liga, con jugadores extraordinarios de todo el mundo, incluidos los nuestros, que son Campeones del Mundo", remachó el seleccionador español. El técnico salmantino consideró que "hay que estar contentos con el trabajo que ha hecho toda la candidatura Ibérica", e insistió en "felicitar y desear que el de 2018 sean un buen Mundial", al que espera acudir, como al de Brasil en 2014 y al de Qatar en 2022.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×