Mario Balotelli protagonizó pelea en entrenamiento del City

El polémico futbolista italiano Mario Balotelii protagonizó una pelea con Jerome Boateng, su compañero en el Manchester City, durante la práctica de esta mañana.
 El polémico futbolista italiano Mario Balotelii protagonizó una pelea con Jerome Boateng, su compañero en el Manchester City, durante la práctica de esta mañana.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Mario Balotelli tuvo problemas con la afición cuando estaba en el Inter de Milán

El polémico futbolista italiano Mario Balotelii protagonizó una pelea con Jerome Boateng, su compañero en el Manchester City, durante la práctica de esta mañana.

Balotelli, quien saliera del Inter de Milán la pasada temporada después de ser relegado por el entrenador luso José Mourinho, ahora ha vuelto a ser noticia por una bronca que se suscitó tras una dura entrada de Boateng sobre él.

La pelea fue detenida por el resto de los jugadores, quienes rápidamente los separaron, y aunque ambos mostraron su disgusto por lo sucedido, y tras unas palabras del Cuerpo Técnico los jugadores se abrazaron para dar por terminado el conflicto.

Balotelli, quien se ha caracterizado por su carácter explosivo, tuvo problemas con la afición cuando militaba en el Inter, pues además de ofender con algunos gestos dentro del campo, en una entrevista se declaró fiel seguidor del odiado rival, el AC Milán, lo que hirió a muchos fanáticos.

Actualmente, el City se encuentra en la cuarta plaza de la Premier League, a cinco puntos del líder Manchester United, mientras que en la Europa League dos goles del propio Balotelli en el 3-0 ante el Salzburgo, los clasificaron a los Dieciseisavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×