Seleccionados paraguayos buscan hacerle homenaje a Salvador Cabañas

El portero de la Selección de Paraguay, Justo Villar, manifestó que los jugadores del combinado guaraní como Nelson Haedo, Paulo da Silva, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz buscarán hacerle un...
 El portero de la Selección de Paraguay, Justo Villar, manifestó que los jugadores del combinado guaraní como Nelson Haedo, Paulo da Silva, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz buscarán hacerle un homenaje al ex jugador del América, Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados guaraníes buscarán rendirle un homenaje a Salvador Cabañas

El portero de la Selección de Paraguay, Justo Villar, manifestó que los jugadores del combinado guaraní como Nelson Haedo, Paulo da Silva, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz buscarán hacerle un homenaje al ex jugador del América, Salvador Cabañas.

"En el homenaje queremos estar todos, no hay fecha, lo ideal sería cuando nos juntemos en algún momento antes de la Copa América"

El cancerbero del Valladolid aseguró que en caso de hacerle el homenaje al "Mariscal", no será para darle un beneficio económico sino para reconocerle su trayectoria futbolística. "Hablamos sobre el tema Cabañas, lastimosamente tuvieron que salir a la luz muchas cosas que nos apenan, pero estamos viendo cuándo se puede hacer algo, no a beneficio de él, sino algún homenaje", manifestó Villar. El guardameta señaló que aún no hay una fecha establecida para realizar el homenaje, pero en el evento estarían presentes todos los seleccionados paraguayos. "En el homenaje queremos estar todos, no hay fecha, lo ideal sería cuando nos juntemos en algún momento antes de la Copa América", expresó el arquero a la estación 780 AM de la radio de Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×