Para Ferguson, 'Chicharito' funciona, por ahora, mejor como suplente

El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que por ahora es mejor utilizar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández como suplente que como titular y agregó...
El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que por ahora es mejor utilizar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández como suplente que como titular y agregó que debe desarrollar más su aspecto físico.
 El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que por ahora es mejor utilizar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández como suplente que como titular y agregó que debe desarrollar más su aspecto físico.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El técnico del Manchester United consideró que Javier Hernández necesita aprender más sobre el juego en Inglaterra y mejorar su físico para ser titular

El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, consideró que por ahora es mejor utilizar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández como suplente que como titular y agregó que debe desarrollar más su aspecto físico. El timonel de los “Red Devils”, mencionó que Hernández Balcázar, deberá aprender más del estilo de juego del club, así como de la Premier League. "Hernández ha metido siete goles, pero en este momento, mientras él todavía está aprendiendo de nuestro juego y desarrollando más su físico, es mejor utilizarlo como relevo", señaló Ferguson en declaraciones recogidas al portal Triballfootball.

"Hernández ha metido siete goles, pero en este momento, mientras él todavía está aprendiendo de nuestro juego"

Sir Alex Ferguson admitió que cada que ingresa el "Chicharito" el equipo se muestra diferente, se nota su aporte incluso en algunas ocasiones ha definido partido a favor del ManU con sus goles, sin embargo, el entrenador lo quiere llevar poco a poco. "Aporta algo diferente cuando ingresa y en ese aspecto se parece (al noruego Ole Gunnar) Solskjaer", indicó el escocés, en alusión también a que de la misma manera inició su carrera Solskjaer, quien después brilló con el club a finales de los años 90. Finalmente el estratega del Manchester United piensa que en dos años a más tardar, el delantero mexicano estará bien físicamente para competir de mejor manera en la Premier, “en ese entonces sin duda tendrá más oportunidades de ser titular”, aseguró. "En un par de años, que se desarrolle mejor físicamente y que conozca más acerca de nuestro juego, va a iniciar en más partidos", concluyó Ferguson, quien tiene mucha confianza en Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×