Inter de Porto Alegre sufrió su primera baja antes de viajar a Abu Dhabi

El volante Glaydson, afectado por una lesión muscular, se convirtió en la primera baja del Internacional de Porto Alegre, Campeón de la Libertadores, para el Mundial de Clubes de la FIFA en Abu...
El volante Glaydson, afectado por una lesión muscular, se convirtió en la primera baja del Internacional de Porto Alegre, Campeón de la Libertadores, para el Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi, que comenzará mañana 8 de diciembre.
 El volante Glaydson, afectado por una lesión muscular, se convirtió en la primera baja del Internacional de Porto Alegre, Campeón de la Libertadores, para el Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi, que comenzará mañana 8 de diciembre.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Glaydson sufre una lesión muscular en el tobillo
  • De ser posible, Eduardo Sasha tomaría su lugar en la lista

El volante Glaydson, afectado por una lesión muscular, se convirtió en la primera baja del Internacional de Porto Alegre, Campeón de la Copa Santander Libertadores, para el Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi, que comenzará mañana 8 de diciembre. El club "Colorado" de la ciudad brasileña de Porto Alegre informó en un comunicado de que Gaydson fue excluido de la delegación que viajará mañana a Abu Dhabi debido a una lesión muscular en un tobillo de la que no tendrá tiempo para recuperarse.

"El Inter está realizando los trámites necesarios para inscribir en su lugar al centrocampista Eduardo Sasha. El jugador, incluso, ya se entrenó con el resto del grupo este martes" "El Inter está realizando los trámites necesarios para inscribir en su lugar al centrocampista Eduardo Sasha. El jugador, incluso, ya se entrenó con el resto del grupo este martes", según la nota publicada por el club brasileño. Glaydson venía recuperándose del problema desde hacía varios días y el lunes llegó a entrenar en la cancha pero su lesión se agravó y los médicos prefirieron reservarlo. Pese a que las inscripciones para el Mundial ya cerraron, el Inter intentará sustituir a Glaydson por Sasha, un juvenil de 18 años y que en los últimos días también ha sido examinado por los médicos por problemas en un pie. En 2006, cuando conquistó su primer Mundial de Clubes, el Inter también tuvo que excluir a última hora de su Delegación al colombiano Wason Rentería, entonces uno de sus principales delanteros. El equipo comandado por el técnico Celso Roth realizó hoy su último entrenamiento en Porto Alegre antes del embarque hacia los Emiratos Árabes Unidos previsto para el mediodía del miércoles. El club brasileño debutará en el Mundial el martes 14 de diciembre frente al vencedor del duelo entre el Pachuca mexicano (Campeón de la CONCACAF) y el Mazembe congoleño (Campeón africano). En sus últimos entrenamientos, Roth ha utilizado la que probablemente será su alineación titular en Emiratos Árabes: Renán; Nei, Bolívar, Indio y Kleber; Wilson Matías, Pablo Guiñazu (ARG), Tinga y Andrés D'Alessandro (ARG); Alecsandro y Rafael Sobis. Entre los 23 inscritos por el Inter para el Mundial también figuran el zaguero uruguayo Gonzalo Sorondo y el portero argentino Roberto Abbondanzieri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×