Pepe Reina agradeció a sus compañeros de Liverpool

El portero español del Liverpool, José Reina, aseguró que el mérito de haber alcanzado el centenar de partidos sin encajar gol en la liga inglesa, con los "Reds", se lo debe a sus compañeros...
 El portero español del Liverpool, José Reina, aseguró que el mérito de haber alcanzado el centenar de partidos sin encajar gol en la liga inglesa, con los "Reds", se lo debe a sus compañeros "porque (que haya goles o no) depende de ellos".
(Reuters) -
  • Aseguró que Liverpool tiene una gran plantilla

El portero español del Liverpool, José Reina, aseguró que el mérito de haber alcanzado el centenar de partidos sin encajar gol en la liga inglesa, con los "Reds", se lo debe a sus compañeros "porque (que haya goles o no) depende de ellos". "Tenemos una gran plantilla, no hay sólo tres en el equipo. Tenemos veinticuatro hombres y todos estamos aquí para entregarnos", explicó Reina en declaraciones a la cadena británica SkySports tras superar en el encuentro ante el Aston Villa el registro de partidos sin goles encajados del mítico meta inglés Ray Clemence. "Tenemos veinticuatro hombres y todos estamos aquí para entregarnos" Después del triunfo del Liverpool por 3-0 en la decimosexta jornada de la Premier League gracias a los tantos de David Ngog, Ryan Babel y del argentino Maxi Rodríguez, Reina recordó la mala trayectoria adoptada por el equipo en el arranque de la temporada para valorar la mejora que está demostrando "en cada partido". También el técnico del equipo, Roy Hodgson, dedicó algunos elogios al guardameta internacional al término de ese duelo en Anfield, que colocó al equipo en la octava posición con 22 puntos, ya sólo diez por debaje del líder de tabla: el Arsenal, en estos momentos. No sólo aseguró que "es un muy buen portero", sino que, además, el ex entrenador del Fulham inglés destacó, como ya había hecho en anteriores ocasiones para referirse a Reina, el "maravilloso carácter" del jugador. El portero madrileño ha terminado imbatido en 100 de los 198 partidos que ha disputado con el Liverpool en Inglaterra. Unos números mejores que los de Ray Clemence, que llegó a jugar catorce temporadas con los 'reds' y fue 64 veces internacional con su selección nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×