Brasil jugará un amistoso contra Holanda el 4 de junio de 2011

Brasil, cinco veces Campeón Mundial y que fue eliminado por Holanda en las Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, podrá cobrar su revancha con los "tulipanes" el 4 de junio de 2011 en un...
 Brasil, cinco veces Campeón Mundial y que fue eliminado por Holanda en las Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, podrá cobrar su revancha con los "tulipanes" el 4 de junio de 2011 en un amistoso que se disputará en una ciudad brasileña.
Río de Janeiro (Reuters) -
  •  Será el primer partido que Brasil jugará en casa desde la eliminación mundialista

Brasil, cinco veces Campeón Mundial y que fue eliminado por Holanda en las Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica de este año, podrá cobrar su revancha con los "tulipanes" el 4 de junio de 2011 en un amistoso que se disputará en una ciudad brasileña aún por definir.

"No es un partido mundialista y no vale tres puntos, pero con seguridad el hincha encarará este partido con un sabor de venganza, de revancha"

"No va a traernos nada de regreso, no es un partido mundialista y no vale tres puntos, pero con seguridad el hincha encarará este partido con un sabor de venganza, de revancha", afirmó el seleccionador brasileño, Mano Menezes, al confirmar el amistoso en declaraciones publicadas por la prensa. El partido, además de preparatorio para la Copa América de Argentina, será el primero que la Selección Brasileña disputará en casa desde que Menezes asumió el comando del equipo y desde la eliminación del Mundial de Sudáfrica. "Es natural que el amistoso sea encarado por el hincha como una revancha y que nos cobre de esa forma. Pero siempre es bueno enfrentar adversarios de ese tamaño", afirmó el seleccionador al referirse a Holanda. Además de Holanda, Brasil tiene programados para el próximo año, fuera de casa, partidos contra Francia en febrero y contra Alemania en agosto. Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aún no definió el estadio del partido con Holanda, confirmó que será en alguna de las doce ciudades que servirán de subsede para el Mundial de Brasil en 2014. Las más probables son Sao Paulo y Porto Alegre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×