‘Maza’ Rodríguez, halagado por interés del Cruz Azul

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez se dijo ‘halagado’ con el interés que la Directiva y el Cuerpo Técnico del Cruz Azul tendrían por repatriarlo para vestirlo de celeste y reforzar al equipo de...
 Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez se dijo ‘halagado’ con el interés que la Directiva y el Cuerpo Técnico del Cruz Azul tendrían por repatriarlo para vestirlo de celeste y reforzar al equipo de cara al Torneo de Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor mexicano señaló que no se encuentra a gusto en el PSV Eindhoven
  • Apuntó que quieren firmarlo por dos años más aunque él buscará salir sino juega

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez se dijo ‘halagado’ con el interés que la Directiva y el Cuerpo Técnico del Cruz Azul tendrían por repatriarlo para vestirlo de celeste y reforzar al equipo de cara al Torneo de Clausura 2011.   El mundialista mexicano no ha tenido una participación regular con el PSV Eindhoven, tanto en la Eridivisie como en la Europa League, en donde el conjunto granjero también tiene participación. De ahí que el zaguero azteca piense en buscar otros horizontes para tener participación.

"Yo no vería nada mal si algún equipo de México, en este caso Cruz Azul, si están interesados en mí y llegan a un acuerdo en este mercado de invierno con PSV "

“Es halagador, la verdad que es halagador. Yo no vería nada mal si algún equipo de México, en este caso Cruz Azul, si están interesados en mí y llegan a un acuerdo en este mercado de invierno con PSV yo no lo vería como un retraso a nivel profesional. Sé que es una gran institución, un gran equipo y si se llegaran a arreglar sería la oportunidad de regresar a México y de estar jugando para mí, seria importantísimo porque yo quiero estar en Selección Nacional y para estar ahí, sé que debo estar sumando minutos en el equipo en el que esté”, indicó.   El ex jugador de Chivas apuntó que a pesar de mantenerse entrenando de forma regular y con la intención de participar con su escuadra, la realidad es que ya piensa en su futuro y en él, se vislumbra la posibilidad de emigrar a otro equipo e incluso a otra liga en el mundo, pues su verdadero interés es jugar a como dé lugar.   Sin embargo, Rodríguez comentó que el PSV está interesado en prolongar su contrato por un par de años más, situación que al jugador mexicano no le parece interesante, pues el mantenerse en el banquillo es algo que no tiene en mente.   “La verdad que ya lo he pensado y se los he dicho. Ahorita simplemente estoy meditando varias cosas que puedan salir, estoy muy tranquilo, trabajando y estando listo para cuando se me requiera aquí y estoy pensando en mi futuro tratando de cambiar de equipo.   “Simplemente lo que ellos quieren es que yo firme un contrato de dos años, pero yo se los hice saber. Cómo quieren que yo firme un contrato de dos años más si solo estoy sentado y como se los he hecho saber no me siento a gusto para quedarme en el club”, indicó en entrevista para Estadio W.   Por último, el jugador dos veces mundialista aceptó que ya ha buscado a Fred Rutten, actual Director Técnico del PSV; sin embargo, no ha obtenido respuesta a sus cuestionamientos sobre el por qué no juega o tiene una participación más intensa al interior de la escuadra granjera.   “No sé que es lo que piensa el entrenador, yo he hablado varias veces con él y no me ha dicho nada ni me ha dado la razón del por qué me ha estado sentando estos últimos meses y es algo con lo que estoy molesto. Hablé de frente con él, le pedí una explicación y no supo decirme nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×