A Theo Walcott le gustaría volver a enfrentarse al Barcelona en Champions

El delantero internacional inglés del Arsenal Theo Walcott aseguró que le encantaría volver a cruzarse con el Barcelona en las próximas rondas de la Champions League para demostrar al equipo...
El delantero internacional inglés del Arsenal Theo Walcott aseguró que le encantaría volver a cruzarse con el Barcelona en las próximas rondas de la Champions League para demostrar al equipo español "lo que son los "gunners" esta Temporada".
 El delantero internacional inglés del Arsenal Theo Walcott aseguró que le encantaría volver a cruzarse con el Barcelona en las próximas rondas de la Champions League para demostrar al equipo español "lo que son los "gunners" esta Temporada".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Walcott confía en que su equipo le puede ganar a cualquiera

El delantero internacional inglés del Arsenal Theo Walcott aseguró que le encantaría volver a cruzarse con el Barcelona en las próximas rondas de la champions League para demostrar al equipo español "lo que son los "gunners" esta Temporada". "Si tenemos que enfrentarnos contra el Barcelona no queremos que (Lionel) Messi vuelva a hacer lo que nos hizo la campaña pasada", advirtió Walcott en declaraciones a la prensa británica al recordar los cuatro goles (4-1) que se anotó en el Nou Camp el pasado 6 de abril de 2010 y con los que eliminó al Arsenal de la Champions a un paso de las Semifinales. Aunque es consciente de que en estos momentos su deber es concentrarse en el compromiso del lunes 13 de diciembre ante el Manchester United en la Premier League, para Walcott es inevitable pensar que el sorteo que celebrará la UEFA el día 17 de diciembre en Suiza podría volver a cruzar al Arsenal con el Barcelona en Europa. El conjunto inglés, dirigido por en francés Arsene Wenger, consiguió anoche la clasificación para los Octavos de Final tras un partido complicado ante el Partizan de Belgrado en el Emirates Stadium, por 3-1. Walcott, que marcó el segundo de esos goles a los seis minutos de irrumpir en el campo para salvar el partido, insistió en que quiere ganar un título esta Temporada, pues "los aficionados han esperado ya demasiado", dijo en referencia a los cinco años de sequía que padece la entidad. "Hemos mejorado, hay nuevas personas en el club y tenemos jugadores que volverán pronto de sus lesiones", explicó convencido de la capacidad de la plantilla para imponerse a cualquier equipo, incluso al conjunto de Josep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×