Luis Suárez cumplirá su sanción con una lesión en el tobillo

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez cumplirá su sanción que le impide jugar en Holanda con una lesión leve, tras sufrir un golpe en el tobillo en el partido disputado ayer ante el Milán,...
 El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez cumplirá su sanción que le impide jugar en Holanda con una lesión leve, tras sufrir un golpe en el tobillo en el partido disputado ayer ante el Milán, según ha informado hoy el club de Ámsterdam.
Bruselas (Reuters) -
  • Padece de una contusión en el tobillo

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez cumplirá su sanción que le impide jugar en Holanda con una lesión leve, tras sufrir un golpe en el tobillo en el partido disputado ayer ante el Milán, según ha informado hoy el club de Ámsterdam. El internacional "charrúa" padece una contusión de tobillo a causa de una dura entrada del milanista Daniele Bonera a finales del encuentro de la Champions League celebrado ayer en Milán, en el que Suárez fue uno de los jugadores más determinantes del Ajax. Aunque la lesión de Suárez es de carácter leve, aún no se conoce el tiempo que necesitará para recuperarse, según señala el club holandés en su pagina web. El pasado día 24 de noviembre, el capitán del Ajax fue sancionado por la Federación Holandesa con siete partidos por propinar un mordisco a un rival. Esta decisión obliga a Suárez a mantenerse apartado de los terrenos de juego holandeses hasta finales del próximo mes de enero, un período durante el cual podrá reponerse de su dolencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×