Chilavert quiere que Cabañas arregle sus problemas con representantes

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se mostró deseoso de que su compatriota, el ex delantero Salvador Cabañas, arregle sus problemas legales con su ex representante José María González.
 El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se mostró deseoso de que su compatriota, el ex delantero Salvador Cabañas, arregle sus problemas legales con su ex representante José María González.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • El ex portero pidió que se investigue a fondo los movimientos económicos de José María González

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert se mostró deseoso de que su compatriota, el ex delantero Salvador Cabañas, arregle sus problemas legales con su ex representante José María González. El mítico cancerbero guaraní se dijo indignado por el accionar de González, quien mediante artimañas pretende adjudicarse parte de los bienes de Cabañas, quien sufrió el pasado 25 de enero un atentado en un bar de la ciudad de México donde recibió un balazo en la cabeza que puso en riesgo su vida y que lo retiró del futbol cuando jugaba para el América.

"Ese señor ha cometido un error con la familia de Cabañas; me duele como paraguayo lo que le hicieron a Salvador"

Chilavert espera que la justicia de su natal país pueda solucionar el problema a favor de "Chava", quien según su esposa María Lorgía Alonso tienen problemas económicos. "Ese señor ha cometido un error con la familia de Cabañas; me duele como paraguayo lo que le hicieron a Salvador. Ojalá la justicia averigüe, investigue cuánto tenía este señor González antes de trabajar con Cabañas y cuánto tiene ahora. Ojalá que la justicia paraguaya avale todo y Salvador Cabañas pueda recuperar todo lo suyo", comentó a la estación local 780. También Salvador Cabañas se encuentra en un proceso para cobrar sueldos atrasados de parte del Club América, con el cual tiene todavía contrato por dos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×