Confirmó Michel Bauer reunión Memo-Fulham

Sí han existido reuniones entre Guillermo Ochoa y el técnico del Fulham Mark Hughes, el Presidente del América Michel Bauer, confirmó que el portero mexicano viajó a Inglaterra por invitación...
Sí han existido reuniones entre Guillermo Ochoa y el técnico del Fulham Mark Hughes, el Presidente del América Michel Bauer, confirmó que el portero mexicano viajó a Inglaterra por invitación expresa del entrenador.
 Sí han existido reuniones entre Guillermo Ochoa y el técnico del Fulham Mark Hughes, el Presidente del América Michel Bauer, confirmó que el portero mexicano viajó a Inglaterra por invitación expresa del entrenador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del América afirmó que le dará el apoyo a Ochoa para emigrar

Para dejar en claro que sí han existido reuniones entre Guillermo Ochoa y el técnico del Fulham Mark Hughes, el Presidente del América Michel Bauer, confirmó que el portero mexicano viajó a Inglaterra por invitación expresa del entrenador y que ya se entrevistó con él los días jueves y viernes pasados. Buaer mencionó que el propio Ochoa le mostró la carta en la que Hughes lo invitó a Londres para conocerse en persona y tratar el tema de un posible traspaso al Fulham. Así es que de esta manera el dirigente americanista desmintió al mismo Hughes, quien ayer declaró que no había tenido ningún contacto con Memo y que tampoco existía interés por contratarlo y calificó como un chisme esa versión del estratega del cuadro londinense.

"Es una ilusión que él tiene y si se le presenta y las tres partes podemos congeniar en eso, adelante"

“No sé de dónde saquen esa versión, yo acabo de hacer una llamada allá (a Inglaterra) para checar eso y ni el club ni el técnico, a mí no me lo han confirmado; hay una fuente por ahí que declara eso y sabemos que la fuente a mi entender es puro chisme. No tengo nada en ese sentido, tenemos la carta invitación que fue la que nos mostró Memo, él está allá y ya en su momento nos llamará mañana (hoy) para que nos platique cómo le fue. “Es una ilusión que él tiene y si se le presenta y las tres partes podemos congeniar en eso, adelante, mucho orgullo que un jugador hecho en el club, de Selección, pueda representar a México en un futbol tan competido como es el futbol inglés”, manifestó Bauer en entrevista con Radio Fórmula. El directivo de las Águilas afirmó que el club azulcrema no va a frenar las aspiraciones del arquero para jugar en Europa, por lo que le brindará todo el apoyo para cerrar la negociación con el Fulham y de paso descartó que el jugador pueda firmar un precontrato con el cuadro inglés sabiendo que en el próximo verano sería jugador libre. “Memo Ochoa es un referente, un jugador hecho en Coapa y él nunca le haría eso al club, nosotros tampoco, siempre hemos dicho de que nosotros vamos a apoyarlo en esta decisión porque es parte del club América. “Nosotros pensamos que Memo tiene mucho que dar, es un gran portero, obviamente nos encantaría quedarnos con él toda la vida pero hay retos, situaciones que se presentan; él ha manifestado siempre su ilusión de ir a jugar fuera y si todas las partes coincidimos y hay interés en ese sentido, vamos a apoyar a Memo”, aseveró Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×