Espera Sir Alex Ferguson un choque digno ante el Arsenal

Debido a la grandeza de las dos instituciones, Sir Alex Ferguson estratega escocés del Manchester United, espera que el duelo de este lunes frente al Arsenal sea digno gracias a lo que representa...
 Debido a la grandeza de las dos instituciones, Sir Alex Ferguson estratega escocés del Manchester United, espera que el duelo de este lunes frente al Arsenal sea digno gracias a lo que representa cada club.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Podrían enfrentarse los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela

Debido a la grandeza de las dos instituciones, Sir Alex Ferguson estratega escocés del Manchester United, espera que el duelo de este lunes frente al Arsenal sea digno gracias a lo que representa cada club. El timonel dijo que en los últimos años ante la aparición del Chelsea como cuadro potencial, se perdió un poco la rivalidad entre “Gunners” y “Red Devils”, sin embargo, cree que para mañana se jugará un partido intenso.

"Juegan el Manchester United contra el Arsenal y la historia de ambos equipos siempre garantiza un partido de intensidad"

"Los juegos Manchester United contra Arsenal, en particular de hace cuatro o cinco años eran importantes, porque los dos teníamos el reto de ganar los títulos de liga. Pero el Chelsea se ha hecho presente en los últimos años y también es un gran oponente", dijo Ferguson en conferencia de prensa. El escocés indicó que por la historia del Manchester United y el Arsenal, siempre se garantiza un buen espectáculo cada vez que se enfrentan, acto que harán mañana en el Estadio Old Trafford correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League. "Juegan el Manchester United contra el Arsenal y la historia de ambos equipos siempre garantiza un partido de intensidad y una gran parte del tiempo, la controversia", declaró el técnico. Ferguson quiere a como dé lugar el triunfo frente a los “Gunners” con el objeto de recuperar el liderato del Torneo, mismo que ahora tiene en su poder el Arsenal, que por su parte quiere reafirmarse en la cima. El escocés contará este lunes con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, en tanto que en contraparte se desconoce si el francés Arsene Wenger ocupará al quintanarroense Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×