Inglaterra jugará un amistoso ante Dinamarca, en febrero de 2011

La Selección Inglesa disputará un amistoso el próximo 9 de febrero de 2011 ante Dinamarca, un rival que finalmente sustituirá a Argentina en una cita que tendrá lugar en el Parken Stadium de...
 La Selección Inglesa disputará un amistoso el próximo 9 de febrero de 2011 ante Dinamarca, un rival que finalmente sustituirá a Argentina en una cita que tendrá lugar en el Parken Stadium de Copenhague, confirmó la Federación inglesa de Futbol (FA).
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El amistoso servirá de preparación para el duelo clasificatorio a la Euro 2012 ante Gales

La Selección Inglesa disputará un amistoso el próximo 9 de febrero de 2011 ante Dinamarca, un rival que finalmente sustituirá a Argentina en una cita que tendrá lugar en el Parken Stadium de Copenhague, confirmó la Federación inglesa de Futbol (FA). Tras anunciarse previamente esa fecha como posible duelo entre el equipo nacional que dirige Fabio Capello y la Selección Argentina en la capital danesa, la Federación de futbol del país anfitrión presentó algunas objeciones. También se tuvieron en cuenta las Selecciones de Uruguay y Paraguay como posibles alternativas a Argentina, pero pronto surgieron complicaciones. Los planes de Inglaterra eran jugar un amistoso como forma de entrenamiento de cara a su próximo partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012, el 26 de marzo de 2011 ante Gales, y querían hacerlo en Copenhague, donde las condiciones meteorológicas no podrían impedir la celebración del partido gracias al techo retráctil de su estadio. Sin embargo, cuando todas sus anteriores alternativas como posibles adversarios fallaron,a Inglaterra soló le quedó la opción de organizar el partido ante la propia Selección Danesa. El conjunto entrenado por Morten Olsen confirmó ya su presencia en esa cita, que será la primera entre las Selecciones de futbol de Dinamarca e Inglaterra desde la derrota inglesa por 4-1 el 17 de agosto de 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×