Radomir Antic entrenará a uno de los equipos del 'Partido contra la Pobreza'

Radomir Antic, ex entrenador de la Selección Serbia, del Real Madrid, el Atlético y el Barcelona, será el técnico de uno de los equipos del "Partido contra la Pobreza", que enfrentará a los amigos...
 Radomir Antic, ex entrenador de la Selección Serbia, del Real Madrid, el Atlético y el Barcelona, será el técnico de uno de los equipos del "Partido contra la Pobreza", que enfrentará a los amigos de Zidane contra los de Ronaldo.  (Foto: Reuters)
Belgrado, Serbia (Reuters) -
  • El partido financiará programas de ayuda a damnificados en Pakistán

Radomir Antic, ex entrenador de la Selección Serbia, del Real Madrid, el Atlético y el Barcelona, será el técnico de uno de los equipos del ya tradicional "Partido contra la Pobreza", que enfrentará a los amigos de Zinedine Zidane contra los de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, el próximo 15 de diciembre en Atenas "Me alegro porque podré participar en una hermosa ceremonia en la que el resultado es secundario" "Me alegro porque podré participar en una hermosa ceremonia en la que el resultado es secundario. Pese a grandes compromisos con sus clubes, numerosos jugadores confirmaron que estarán en Atenas", declaró Antic al diario deportivo serbio "Sport". Mencionó, entre otros, a Arbeloa, Albiol y Diarra, y señaló que también habrá en los equipos grandes figuras del futbol ya retiradas. Esta edición del partido humanitario estará dedicada a financiar programas de ayuda a los afectados por las graves inundaciones que afectaron a Pakistán hace varios meses. La iniciativa del ex internacional francés Zidane y del brasileño Ronaldo es movilizar a la población en la lucha contra la pobreza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×