La Comisión del jugador no puede apoyar a Cabañas

Salvador Cabañas, ex delantero del América, no será apoyado por la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol en la demanda al Club de Coapa, debido a que optó recurrir a abogados y...
 Salvador Cabañas, ex delantero del América, no será apoyado por la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol en la demanda al Club de Coapa, debido a que optó recurrir a abogados y no meter una controversia.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Debido a que el paraguayo es representado por abogados, la Comisión no puede ayudarlo

Salvador Cabañas, ex delantero del América, no será apoyado por la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol en la demanda al Club de Coapa, debido a que optó recurrir a abogados y no meter una controversia. Álvaro Ortiz, Presidente de dicho organismo, explicó que era fundamental que el asunto se solucionara sin abogados de por medio. "Nosotros les insistimos en que metieran una controversia, ellos lo quisieron hacer por medio de abogados" “No (podemos ayudar en el caso Cabañas), porque ellos metieron abogados, nosotros les insistimos en que metieran una controversia, ellos lo quisieron hacer por medio de abogados y ahí nos hicieron a un lado a nosotros”, declaró. El jugador mencionó que no pueden hacer nada debido a que la controversia fue ganada por el “América, entonces ya no podemos hacer nada”. De hecho, el propio Ortiz lamentó que no se le pueda ayudar a Salvador Cabañas en el tema, pero espero que poco a poco los directivos entiendan que los futbolistas así como tienen obligaciones, también tienen derechos. “Se trata de defender hasta donde se pueda, evidentemente no tenemos un sindicato, pero el chiste es buscar la forma de hallar esto por el bien del futbolista. Buscamos que los directivos estén conscientes de que tenemos derechos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×