Quique Sánchez probó un once con las novedades de Valera y Assunçao

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo jueves en la Europe League contra el Bayer Leverkusen, en una alineación en la que Juan...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo jueves en la Europe League contra el Bayer Leverkusen, en una alineación en la que Juan Valera y el brasileño Paulo Assunçao.
Madrid, España (Reuters) -
  • Quique prueba un once con las novedades de Valera y Assuncao

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo jueves en la Europe League contra el Bayer Leverkusen, en una alineación en la que Juan Valera y el brasileño Paulo Assunçao apuntan como novedades respecto al último choque ante el Deportivo. Así lo probó hoy el técnico, aunque sus ensayos estuvieron condicionados por las ausencias en el partido de entrenamiento del argentino Sergio "Kun" Agüero y José Antonio Reyes, que se retiraron de la sesión, pero que han entrado en la convocatoria de 19 futbolistas y que estarán listos para el encuentro de este jueves. En el once para la visita a Leverkusen, en principio, Quique apostará por Juan Valera para el lateral derecho, ya que ha dado descanso al checo Tomas Ujfalusi en la citación para el partido en Alemania; el colombiano Luis Amaranto Perea y Álvaro Domínguez, en el centro de la zaga; y el brasileño Filipe Luis, en la izquierda. Por delante, el brasileño Paulo Assunçao volverá al medio centro, acompañado por Mario Suárez o Raúl García, aunque este último también podría actuar de interior derecho si Reyes no juega de inicio, como ya ocurrió en la cuarta jornada de la Europa League ante el Rosenborg en Noruega (1-2). El once lo completarán el portugués Simao Sabrosa, en la otra banda, y el uruguayo Diego Forlán y el argentino "Kun" Agüero en punta, donde Quique Sánchez Flores también tiene la opción del brasileño Diego Costa si decide dar descanso a alguno de los dos delanteros. Esa será probablemente la alineación del Atlético en Leverkusen, donde el conjunto rojiblanco encara la última Jornada de la Fase de Grupos de la Europe League sin depender de sí mismo, ya que una victoria del Aris, con el que está igualado a puntos pero con peor diferencia particular, ante el Rosenborg eliminará a los madrileños. Una igualada o una derrota del equipo griego, por contra, darían opciones al Atlético, que entonces necesitaría una victoria, en el primero de los casos, o un empate, en el segundo, contra el Bayer Leverkusen para estar en los Dieciseisavos de Final del Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×