Rio Ferdinand no cree que la victoria ante el Arsenal sea decisiva en el torneo

El Capitán del Manchester United, el inglés Rio Ferdinand, considera que la victoria de su equipo anoche en Old Trafford ante el Arsenal supone "un gran resultado", pero "no es decisiva para el...
El Capitán del Manchester United, el inglés Rio Ferdinand, considera que la victoria de su equipo anoche en Old Trafford ante el Arsenal supone "un gran resultado", pero "no es decisiva para el triunfo definitivo al final de la Temporada".
 El Capitán del Manchester United, el inglés Rio Ferdinand, considera que la victoria de su equipo anoche en Old Trafford ante el Arsenal supone "un gran resultado", pero "no es decisiva para el triunfo definitivo al final de la Temporada".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ferdinand dijo que el año pasado no jugaron bien ante los grandes rivales

El Capitán del Manchester United, el inglés Rio Ferdinand, considera que la victoria de su equipo anoche en Old Trafford ante el Arsenal supone "un gran resultado", pero "no es decisiva para el triunfo definitivo al final de la Temporada". "No es el resultado de la Temporada, sólo un gran resultado." "No es el resultado de la Temporada, sólo un gran resultado. Fue contra uno de los equipos de la zona alta de la tabla. El año pasado probablemente no lo hicimos tan bien como deberíamos contra los grandes clubes. Ésta es una buena forma de empezar", dijo el central de Inglaterra en un comunicado divulgado por el Manchester United. El conjunto de Sir Alex Ferguson logró el lunes 13 de diciembre una ajustada victoria (1-0) ante los "Gunners" gracias a un gol de cabeza del surcoreano Park Ji-sung, que otorgó el liderato de la Premier League al Manchester, único invicto de la competición con 34 puntos y a falta de cumplir su compromiso de la Decimosexta Jornada, que se aplazó a causa de las recientes heladas en el Reino Unido. "Creo que lo hicimos bien. Les presionamos mucho en el campo. Una de las principales cosas que quería hacer era salir ahí con confianza y hacerles sentir la presión, no dejarles que tuvieran el balón", explicó Rio Ferdinand sobre la actuación de la plantilla local anoche. En su opinión, esa era la única forma de llevarse los tres puntos, pues "ante un equipo como el Arsenal, si les dejas tiempo para controlar el balón sales herido porque tienen jugadores de mucha calidad en todas las posiciones". "Intentamos no darles tiempo", añadió en cuanto a la estrategia planeada para afrontar ese duelo, previo a otro gran compromiso el próximo domingo 19 de diciembre, ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×