Sigue Pachuca aturdido en el Mundial de Clubes

Jugadores y Cuerpo Técnico del Pachuca todavía no se reponen del golpe de nocaut que recibieron a través de la derrota ante el TP Mazembe, porque así se acabaron sus grandes sueños en el Mundial...
 Jugadores y Cuerpo Técnico del Pachuca todavía no se reponen del golpe de nocaut que recibieron a través de la derrota ante el TP Mazembe, porque así se acabaron sus grandes sueños en el Mundial de Clubes de la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Calero señaló que deben ganar el próximo partido por respeto

Jugadores y Cuerpo Técnico del Pachuca todavía no se reponen del golpe de nocaut que recibieron a través de la derrota ante el TP Mazembe, porque así se acabaron sus grandes sueños en el Mundial de Clubes de la FIFA.

“La derrota contra el Mazembe fue un duro golpe, porque teníamos la esperanza de hacer algo mejor, de llegar al menos a la Final”, expresó el Capitán Miguel Calero.

Y aunque Pachuca tiene el consuelo de ganar este miércoles el quinto lugar del torneo en encuentro ante el Al-Wahda Sports Club, es obvio que no tiene importancia.

“El torneo para nosotros acabó en cuanto perdimos, pero ahora debemos pensar en ganar el próximo partido por respeto al futbol, a los seguidores, a la organización de la prueba y al adversario. Queremos dejar una imagen mejor del Pachuca, porque la verdadera no es ésta”, comentó.

Recordó que “contra el Mazembe dispusimos de tres, cuatro oportunidades claras y no las aprovechamos. Jugamos muy mal al principio y después salimos un poco desesperados para intentar empatar”.

Agregó que “faltó paciencia para aprovechar mejor las ocasiones, espero que en el próximo encuentro eso no se repita”.

Del equipo contrario en turno dijo que “es un buen equipo, juega en casa y está motivado para terminar en quinto lugar. Por eso no nos va a facilitar las cosas. Pero, con todo el respeto por el rival, nosotros tenemos que preocuparnos únicamente por nuestro juego, por progresar para acabar el torneo con la cabeza alta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×