Efraín Juárez se desespera por poca actividad en Escocia

La desesperación comienza a hacer presa a Efraín Juárez. El jugador mexicano que milita en el Celtic de Glasgow confesó que el mantenerse en la banca del equipo escocés es algo que lo tiene...
 La desesperación comienza a hacer presa a Efraín Juárez. El jugador mexicano que milita en el Celtic de Glasgow confesó que el mantenerse en la banca del equipo escocés es algo que lo tiene intranquilo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista perdió la titularidad desde su escándalo con el Tri
  • Llegó al Celtic luego del buen Mundial que tuvo en Sudáfrica 2010 

La desesperación comienza a hacer presa a Efraín Juárez. El jugador mexicano que milita en el Celtic de Glasgow confesó que el mantenerse en la banca del equipo escocés es algo que lo tiene intranquilo, pues en los primeros meses que llegó al futbol europeo no sólo se había ganado la titularidad sino que había comenzado a hacer goles y hacerse de un nombre entre los aficionados de aquel país.   "Me empiezo a desesperar, uno quiere jugar y ser titular, pero hay que darle la vuelta a la página rápido y hay que trabajar, no hay otra clave. Si esto no me está alcanzando para ser titular debo de trabajar más para conseguirlo", indicó el seleccionado nacional que fue suspendido por la recordada fiesta del Tri en Monterrey.

"Hay coincidencia en las fechas, cuando se dio la suspensión es cuando dejé de jugar. Quiero pensar que no es por eso"

Sin embargo, el ex jugador de Pumas también apuntó que no espera que la falta de actividad en su equipo se deba a la indisciplina que tuvo en algún momento con el combinado mexicano, pues la confianza de su entrenador va más allá de sólo una fiesta o lo que hayan dicho los medios en México.   "Hay coincidencia en las fechas, cuando se dio la suspensión es cuando dejé de jugar. Quiero pensar que no es por eso, creo que no, porque cuando se dio la suspensión siempre me dieron el apoyo el Cuerpo Técnico y la Directiva, me dijeron que me conocían, que lo que pensaban de mí no iba a cambiar por eso", comentó para Futbol Total.   Con respecto a la llegada de José Manuel de la Torre al timón de la Selección Mexicana de Futbol, el jugador ‘europeo’ dijo que no ha tenido oportunidad de mantener contacto con el estratega nacional, aunque destacó que la Federación Mexicana de Futbol tomó la mejor decisión al nombrar al ‘Chepo’ como el entrenador nacional.   "No he tenido contacto, esperemos tener la oportunidad de estar en selección. Creo que al nombrar a José Manuel se tomó la mejor decisión, se tardó la Federación en dar el técnico pero fue para buscar el mejor candidato y así lo hicieron y ojalá sea un gran entrenador, es un ganador y lo ha demostrado" apuntó Juárez.   Por último, Juárez aceptó estar feliz en el país europeo a pesar de lo que le ha costado adaptarse al cien por ciento a su nuevo país, sobre todo tomando en cuenta las extremas temperaturas que se viven en aquellas tierras.

"Estoy muy contento en Escocia. Es un país diferente, con costumbres distintas, son gente parecida a la inglesa, cerrados, si es cero siempre será cero, eso es bueno porque se vive bien, es una ciudad que tiene de todo, la gente me ha recibido muy bien", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×