Ronaldinho podría regresar al futbol brasileño

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría dejar el AC Milán, su actual club y emigrar al futbol brasileño.
 El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría dejar el AC Milán, su actual club y emigrar al futbol brasileño.
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • El Palmeiras, dirigido por Luiz Felipe Scolari está interesado

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría dejar el AC Milán, su actual club y emigrar al futbol brasileño. Así lo informó en declaraciones a una televisora local Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, quien llegó al club "rossonero" en 2008 proveniente del Barcelona. "Para ser sincero, existen todas las posibilidades de que Ronaldinho vuelva a Brasil", afirmó Roberto De Assis.

"Para ser sincero, existen todas las posibilidades de que Ronaldinho vuelva a Brasil"

A su vez, adelantó que el club que mostró interés por contratar a "Dinho" es el Palmeiras, aunque el agente reconoció que aún no hay pláticas formales con la escuadra italiana. "No puedo confirmar que el Milán haya recibido una propuesta oficial por Ronaldinho, en los próximos días viajaré a Europa y sabré más, pero estoy muy contento de saber que existe una preocupación real por parte de Palmeiras. Se trata de un club con una hermosa historia en el futbol brasileño. Estoy encantado", afirmó. El contrato del internacional brasileño acaba en junio de 2011, por lo que Roberto de Assis afirmó que ya trabaja en las conversaciones sobre un posible fichaje  del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, aunque sentenció que "cualquier club que pretenda a Ronaldinho tiene que hablar con el Milán primero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×