Andrés D'Alessandro está dispuesto a regresar a River Plate

Andrés D'Alessandro, centrocampista del Internacional de Porto Alegre, se mostró dispuesto a regresar al River Plate argentino donde comenzó su carrera.
Andrés D'Alessandro, centrocampista del Internacional de Porto Alegre, se mostró dispuesto a regresar al River Plate argentino donde comenzó su carrera.
 Andrés D'Alessandro, centrocampista del Internacional de Porto Alegre, se mostró dispuesto a regresar al River Plate argentino donde comenzó su carrera.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El jugador argentino disputa el Mundial de Clubes con el Internacional de Brasil

Andrés D'Alessandro, centrocampista del Internacional de Porto Alegre, se mostró dispuesto a regresar al River Plate argentino donde comenzó su carrera "si está la posibilidad y todo se da" para que se concrete el traspaso.

"River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo+"

"River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. La gente ya sabe lo que pienso", declaró al canal deportivo TyC, de la televisión argentina por cable. "Tengo contrato (con el Inter), pero veré qué pasa el año que viene", matizó D'Alessandro, quien forma parte de la plantilla del equipo que disputa el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. D'Alessandro hizo estas declaraciones en momentos en que la dirección del River Plate dejó trascender su interés por repatriar al futbolista y evalúa ofertas de clubes europeos por la ficha de juveniles que este año han debutado en el equipo de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×