El técnico del Manchester City tendrá que retrasar su conversación con Tévez

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, tendrá que posponer su charla con el delantero y capitán del equipo, el argentino Carlos Tévez, para tratar de persuadirlo para que se quede en el...
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, tendrá que posponer su charla con el delantero y capitán del equipo, el argentino Carlos Tévez, para tratar de persuadirlo para que se quede en el club.
 El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, tendrá que posponer su charla con el delantero y capitán del equipo, el argentino Carlos Tévez, para tratar de persuadirlo para que se quede en el club.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Un problema en el avión obligó a la plantilla a permanecer una noche más en Turín

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, tendrá que posponer su charla con el delantero y capitán del equipo, el argentino Carlos Tévez, para tratar de persuadirlo para que se quede en el club después de que el jugador expresara el pasado fin de semana su intención de abandonarlo. Según informaron fuentes del Manchester City, la plantilla se encuentra todavía en Italia, donde logró anoche ante el Juventus de Turín la clasificación como líder de grupo para la siguiente fase de la Europe League gracias a un empate 1-1. Mancini esperaba reunirse con Tévez en la sesión de entrenamiento de este viernes, en Inglaterra, donde el internacional de Argentina se quedó estos días al no ser convocado para la cita de Italia. Sin embargo, un problema del avión en el que anoche debía regresar la plantilla obligó a los jugadores y al equipo técnico a pasar una noche más en Turín y retrasar su vuelo hasta hoy. Carlos Tévez, de 26 años, hizo público el domingo pasado su deseo de salir del club de Eastlands, algo que ya nombró antes de comenzar la actual temporada. En esta ocasión, aseguró que su relación con algunos directivos de la entidad se había "roto" y que no tenía solución. De hecho, el capitán del equipo presentó al City recientemente una petición de traspaso, que fue denegada por el club. Por su parte, el entrenador italiano está empeñado en convencer al jugador, cuyas hijas pequeñas residen desde hace unos meses en Buenos Aires junto a su madre, de que es imprescindible para el Manchester City, algo que quiere demostrar al incluirlo en el once titular del encuentro de Liga el lunes ante el Everton. "¿Jugará (Tévez) el lunes? Sí, ha entrenado desde el martes y no tiene ningún problema", dijo Mancini esta semana en su rueda de prensa previa al partido contra el Juventus. Mancini considera que es "importante" mantener una conversación con Tévez de cara a afrontar mejor los partidos que les esperan este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×