Técnico del West Ham convocó a Pablo Barrera ante Blackburn

El Director Técnico del West Ham United, el israelí Avram Grant, contempla utilizar al mediocampista mexicano Pablo Barrera por la banda derecha para el duelo de este sábado contra Blackburn Rovers.
 El Director Técnico del West Ham United, el israelí Avram Grant, contempla utilizar al mediocampista mexicano Pablo Barrera por la banda derecha para el duelo de este sábado contra Blackburn Rovers.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La poca velocidad de los jugadores contrarios podrían darle cabida al mexicano en el 11 titular

El Director Técnico del West Ham United, el israelí Avram Grant, contempla utilizar al mediocampista mexicano Pablo Barrera por la banda derecha para el duelo de este sábado contra Blackburn Rovers. Lo anterior debido a que el timonel de los “Hammers” es consciente de la profundidad que le puede dar el “Dinamita” al ataque frente al rival en turno, que por ambos lados tienen jugadores experimentados pero de poca velocidad. De acuerdo al portal Recorder 24 Pablo podría ser gran opción para que el cuadro londinense pueda generar llegadas por la banda derecha en relación al ataque del West Ham, banda que cubre el veterano español Michel Salgado. El mexicano poco a poco ha tenido más minutos de participación y el sábado espera repetir al menos su actuación de 70 minutos que tuvo la semana anterior ante Manchester City. Pablo Barrera está convocado para el choque de la fecha 18 de la Premier League y la duda de Grant es si repetirá alineación con el mexicano o meterá a Kieron Dyer desde el principio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×