Blackburn 1-1 West Ham… Los Hammers no ganan de visita; Barrera fue titular

Los problemas continúan en el cuadro del West Ham United y es que después de 18 jornadas aún no conocen lo que es ganar en patio ajeno y hoy no fue la excepción al igualar 1-1 en el Ewood Park...
 Los problemas continúan en el cuadro del West Ham United y es que después de 18 jornadas aún no conocen lo que es ganar en patio ajeno y hoy no fue la excepción al igualar 1-1 en el Ewood Park ante el Blackburn Rovers.
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera inició de titular y salió al minuto 57
  • El Ham hilvanó su tercer juego sin ganar y continúa en el fondo de la tabla

Los problemas continúan en el cuadro del West Ham United y es que después de 18 jornadas aún no conocen lo que es ganar en patio ajeno y tercero al hilo al igualar 1-1 en el Ewood Park ante el Blackburn Rovers, en un duelo donde el mexicano Pablo Barrera inició de titular y permaneció 57 minutos dentro del terreno de juego. El Blackburn se fue adelante al minuto 51 con anotación de Ryan Nelsen, quien aprovechó que el arquero no salió bien y en dos tiempos fusiló, mientras que por el Ham igualó Junior Stanislas al minuto 77, luego de un gran disparo que cruzó desde el sector izquierdo y entró acariciando el metal de la cabaña de Paul Robinson. Pablo Barrera, quien fue sustituido por el hombre del gol, tuvo una actuación discreta en un cotejo que ofreció poco espectáculo pero lo importante a rescatar es que poco a poco comienza a ganarse la confianza del timonel israelí Avram Grant, ya que la semana pasada ante el Manchester City acumuló 70 minutos y esta vez jugó 57.

Desafortunadamente "Dinamita" se vio involucrado en la anotación del Blackburn, pues perdió el esférico cuando buscaba salir jugando y de ahí se originó el centro para que el zaguero neozelandés Nelsen rematara con la rodilla y tras un par de rebotes venciera al meta Ruud Bofinn.

Con este resultado los Hammers sumaron su cuarto empate fuera de casa y séptimo de la temporada, con lo que permanecerán en el fondo de la clasificación de la Premier League con 13 unidades; y aunque Barrera está teniendo más minutos para mostrarse las cosas no terminan por salirle al West Ham que la próxima semana visitará al Fulham, donde milita el zaguero mexicano Carlos Salcido.

Así, una nueva oportunidad se vislumbra para el Ham en el próximo fin de semana y qué mejor que en un duelo entre mexicanos para conocer si los Hammers serán capaces de romper la sequía fuera del Upton Park, con dos equipos urgidos por ganar pues el Fulham acaricia la zona del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×