El Hamilton-Celtic fue pospuesto por mal tiempo

El partido correspondiente a la Liga Premier Escocesa entre el Celtic de Glasgow y el Hamilton fue suspendido este sábado por el mal clima que azota a todo el continente europeo.
 El partido correspondiente a la Liga Premier Escocesa entre el Celtic de Glasgow y el Hamilton fue suspendido este sábado por el mal clima que azota a todo el continente europeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es la tercera semana que suspenden un juego del equipo de Efraín Juárez por el clima

El partido correspondiente a la Liga Premier Escocesa entre el Celtic de Glasgow y el Hamilton fue suspendido este sábado por el mal clima que azota a todo el continente europeo. El duelo que estaba programado para iniciara a las 6:45 horas, tiempo del centro de México, fue pospuesto debido a la malas condiciones del terreno de juego que se vio afectado por la nieve. De hecho, la mañana de este sábado fue revisado el campo del New Douglas Park, casa del Hamilton y donde habría de disputarse el encuentro ante el Celtic; sin embargo, las autoridades de la liga decidieron que no existían las condiciones como para jugar el partido correspondiente a la Jornada 18, por lo que decidieron posponerlo, con fecha aún por definir. Este es el cuarto partido de la liga escocesa que tiene que suspenderse debido al mal clima, ya el jueves pasado fue suspendido el Rangers-Aberdeen, además del Aberdeen-Motherwell y del St. Jonstone-Dundee United. Además de que por tercera semana consecutiva, la escuadra del Celtic de Glasgow no podrá ver acción luego de la suspensión de los partidos ante el Kilmarnoch y el Aberdeen. Actualmente, el Celtic de Efraín Juárez marcha en la segunda posición de la liga con 35 unidades, sólo tres por debajo del Rangers que marcha en la primera posición de la Tabal General en esta campaña. Así, la escuadra de Neil Lennon, técnico del Celtic, volverá a tener actividad hasta el próximo martes cuando se enfrenten al Kilmarnock dentro del calendario regular de la Liga Premier Escocesa 2010-2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×