Wilman Conde comienza su adaptación

Atlas contina su Pretemporada y de a poco el plantel comienza a engrosarse. Por lo pronto el zaguero colombiano, Wilman Conde, tuvo ya su primer entrenamiento con el plantel al igual que el...
Atlas contina su Pretemporada y de a poco el plantel comienza a engrosarse. Por lo pronto el zaguero colombiano, Wilman Conde, tuvo ya su primer entrenamiento con el plantel al igual que el arquero chileno, Miguel Pinto.
 Atlas contina su Pretemporada y de a poco el plantel comienza a engrosarse. Por lo pronto el zaguero colombiano, Wilman Conde, tuvo ya su primer entrenamiento con el plantel al igual que el arquero chileno, Miguel Pinto.
Guadalajara, Jalisco -
  • “Estoy a la espera de poder tener una buena charla con el Cuerpo Técnico”

Atlas contina su Pretemporada y de a poco el plantel comienza a engrosarse. Por lo pronto el zaguero colombiano, Wilman Conde, tuvo ya su primer entrenamiento con el plantel al igual que el arquero chileno, Miguel Pinto.   Sin embargo, el defensa mencionó que tras esta primera práctica, el tema de la altura le fue un poco complicado “pero yo creo que en un par de días vamos a estar mucho mejor ya con ganas de integrarme al trabajo de cancha con ellos”.   Por otro lado, Conde dejó en claro que su situación contractual ya está arreglada, debido a que “ya realicé los exámenes médicos antes del la práctica y en la parte deportiva estoy a la espera de poder tener una buena charla con el Cuerpo Técnico y ver cómo nos vamos a acoplar con los otros jugadores”.   “El adaptarse a México va a ser con el transcurrir de los partidos, pienso que partido tras partido vamos a ir conociendo a los jugadores y el estilo de los equipos. Sé que en el futbol mexicano son ricos técnicamente, con un juego muy vistoso, así que no se diferencia mucho a Colombia”, comentó.   En cuanto a sus características como jugador, Conde destacó que como defensa central tiene la obligación de salir jugando y sobre todo de organizar bien al grupo en conjunto con el nuevo arquero, Miguel Pinto, pero sobre todo dijo que le gusta proponer y ganar.

“Cada uno de nosotros antes de que comience el torneo nos sentemos a hablar y a poner los parámetros claros, los jugadores de experiencia vamos a tender que brindarle una mano grande a los jóvenes y con mucho compromiso vamos a sacar a este equipo a delante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×