A Francesco Totti le hubiera gustado jugar en el Real Madrid

Francesco Totti, mediocampista italiano que se encuentra en el tramo final de su trayectoria, misma que siempre ha efectuado con la playera de la Roma, reconoció que le hubiera gustado jugar con...
 Francesco Totti, mediocampista italiano que se encuentra en el tramo final de su trayectoria, misma que siempre ha efectuado con la playera de la Roma, reconoció que le hubiera gustado jugar con el Real Madrid.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Aseguró que estuvo cerca de llegar en 1996-1997

Francesco Totti, mediocampista italiano que se encuentra en el tramo final de su trayectoria, misma que siempre ha efectuado con la playera de la Roma, reconoció que le hubiera gustado jugar con el Real Madrid. Totti, quien debutó con el equipo de la "Loba" en la Temporada 1992-1993, aseguró que en Italia no cabía otro equipo en su cabeza que no fuera el capitalino, sin embargo, en el extranjero el cuadro Merengue siempre fue de su agrado, incluso desde su niñez. "En la Liga española siempre me gustó el Real Madrid" "Creo que, estando en el campeonato italiano, no me hubiera gustado jugar en otro equipo que no fuera la Roma, pero en la Liga española siempre me gustó el Real Madrid. De niño seguía a la Roma y a ellos. Para mí el equipo blanco ya era por aquel entonces símbolo de fama y espectáculo. El Madrid siempre fue mi norte", comentó el volante italiano. En entrevista a la revista española "Don Balón", Francesco Totti, explicó que estuvo a punto de abandonar a la Roma en dos oportunidades, una en la campaña 1996-1997, donde no quería irse y la otra en el 2000, cuando por nada estuvo cerca de emigrar al Real Madrid. "Tuve la oportunidad de marcharme en dos ocasiones. Una de ellas, no muy deseada, fue en la Temporada 1996-97, cuando casi me fuí cedido a la Sampdoria, porque el entrenador (el argentino Carlos Bianchi) no me tenía en cuenta. Aquella vez también estuve a punto de marcharme al Ajax a cambio por el finlandés Jari Litmanen, pero al final no se hizo la operación. “La segunda fue a principios de esta década, cuando tuve la posibilidad de ir al Real Madrid y por poco no se cumplió", señaló Totti, Campeón del Mundo con la "Azzurra", en Alemania 2006. El mediocampista, de 34 años de edad, quien casi ya no es titular en la Roma, ha conquistado cinco títulos con dicho club, una Liga de Italia, dos Supercopas de Italia y dos Copas de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×