Ángel Cappa es el nuevo técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata

Ángel Cappa se convirtió en el nuevo entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, que debe sumar muchos puntos en el próximo Torneo Clausura para no descender de categoría.
 Ángel Cappa se convirtió en el nuevo entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, que debe sumar muchos puntos en el próximo Torneo Clausura para no descender de categoría.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • El martes venidero firmará su contrato

Ángel Cappa se convirtió en el nuevo entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, que debe sumar muchos puntos en el próximo Torneo Clausura para no descender de categoría.

El técnico, quien recientemente fue despedido del River Plate, visitó el sábado el predio de Estancia Chica, en las afueras de la ciudad de La Plata, adonde acordó su incorporación al club.

El martes venidero firmará su contrato y comenzará los trabajos de Pretemporada el 7 de enero, con el objetivo de mantener al conjunto Albiazul en Primera División.

Cappa, de 64 años, quiere tener como refuerzo al veterano Guillermo Barros Schelotto, un jugador de la cantera del "Lobo" que está cumpliendo los últimos pasos de su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

Gimnasia, el clásico rival de Estudiantes, flamante Campeón del Torneo Apertura, está obligado a sumar muchos puntos si no quiere descender a la Segunda División a mediados del 2011, ya que ocupa el puesto 18 en los promedios, de 20 equipos.

Anteriormente, Cappa dirigió al Banfield y Huracán de Argentina, Tenerife, Real Madrid y Las Palmas de España, Racing, Atlante de México, Universitario de Perú, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, Huracán y River Plate, donde fue echado el 7 de noviembre por los malos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×