España y Colombia jugarán amistoso en el Estadio Bernabéu

Las Selecciones de España y Colombia se medirán en un encuentro amistoso el próximo 9 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el inicio de actividades para ambos representativos...
Las Selecciones de España y Colombia se medirán en un encuentro amistoso el próximo 9 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el inicio de actividades para ambos representativos en el 2011.
 Las Selecciones de España y Colombia se medirán en un encuentro amistoso el próximo 9 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el inicio de actividades para ambos representativos en el 2011.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Con este encuentro, ambas selecciones iniciarán actividad en el 2011

Las Selecciones de España y Colombia se medirán en un encuentro amistoso el próximo 9 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el inicio de actividades para ambos representativos en el 2011. Así lo dio a conocer la Asociación de Futbolistas Españoles, que también informó que el encuentro entre ibéricos y sudamericanos será a beneficio de la propia AFE.

"La Asociación agradece al Real Madrid, propietario del Estadio Santiago Bernabéu, por las facilidades mostradas para albergar el partido"

"La Asociación agradece a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por poner a disposición de los futbolistas españoles este encuentro así como, al Real Madrid, propietario del Estadio Santiago Bernabéu, por las facilidades mostradas para albergar el partido", señaló la AFE en un comunicado. El choque servirá a ambos equipos en su preparación para afrontar sus respectivos compromisos continentales; España disputa las eliminatorias rumbo a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, donde su próximo rival será la República Checa el 25 de marzo. Colombia, por su parte, disputará la Copa América a celebrarse en Argentina a partir del próximo 2 de julio, donde los "cafeteros" harán su debut en el certamen frente a Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×