El DT Julio César Falcioni firmaría esta semana con Boca Juniors

El entrenador Julio César Falcioni ultima su salida del Banfield y posiblemente firmará entre este martes y miércoles su contrato con el Boca Juniors, informaron fuentes del popular club de futbol...
 El entrenador Julio César Falcioni ultima su salida del Banfield y posiblemente firmará entre este martes y miércoles su contrato con el Boca Juniors, informaron fuentes del popular club de futbol de Argentina.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Falcioni estaría abandonando la dirección técnica del Banfield

El entrenador Julio César Falcioni ultima su salida del Banfield y posiblemente firmará entre este martes  y miércoles su contrato con el Boca Juniors, informaron fuentes del popular club de futbol de Argentina. Falcioni, regresará de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde descansó en los últimos días, sustituirá en el cargo a Claudio Borghi, quien renunció al Boca por los malos resultados obtenidos por el equipo en el pasado Torneo Apertura y dejó al equipo en manos del técnico interino Roberto Pompei. Sergio Grecco, Representante del técnico, negoció durante toda la semana pasada la salida de Falcioni del Banfield, con el que tenía un contrato vigente, y finalmente el viernes pasado llegó a un acuerdo con el Presidente del club del sur del Gran Buenos Aires, Carlos Portell. Falcioni, Campeón con el Banfield hace un año, tiene una vasta trayectoria como técnico en Argentina, donde dirigió también a Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente. En 2005, el técnico, de 54 años, estuvo a un paso de fichar por el Boca, pero la Directiva del club finalmente se decidió por Alfio "Coco" Basile. Los jugadores del Boca regresarán a los entrenamientos el día 5 de enero e inmediatamente viajarán a la ciudad bonaerense de Tandil para hacer la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×