Julio Grondona respondió enojado a las declaraciones de Maradona

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá (loco)", entre otras diatribas contra el...
El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá (loco)", entre otras diatribas contra el dirigente por haber sido despedido como seleccionador.
 El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá (loco)", entre otras diatribas contra el dirigente por haber sido despedido como seleccionador.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El didigente argentino dijo que el 80 por ciento de lo que dice Maradona no es real

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá (loco)", entre otras diatribas contra el dirigente por haber sido despedido como seleccionador nacional a mediados de año. "Hay comentarios que los haces en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos (éticos) pero él es el que menos tiene", enfatizó Grondona en un reportaje difundido hoy por el canal de televisión por "Fox Sports". "El 80 por ciento de lo que habla (Maradona) no es así", aseguró Grondona quien remarcó que a sus 79 años "de gagá" no tiene "nada". "Y botón (alcahuete) no seré nunca", apuntó luego de negar que haya echado a Maradona como seleccionador argentino a raíz de la eliminación del equipo en Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica, como adujo el astro del futbol. "Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después" "Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había (en el cuerpo técnico de la Selección), porque no me gustaba. Si (Maradona) se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros", puntualizó. "Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después", agregó el Presidente de la Federación Argentina de Futbol. En una entrevista publicada hace unos días, Maradona también embistió contra el Director de Selecciones Argentinas, Carlos Bilardo, a quien llamó "cagón" además de pronosticar que al igual que Grondona le "queda poco" en el cargo. Bilardo, quien dirigió a Maradona en la Selección Argentina y en el Sevilla español, respondió muy enojado y remarcó que ya no hay vuelta atrás para hacer las paces con el ex futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×