Simao Sabrosa ya es jugador del Besiktas turco

El Atlético de Madrid anunció la marcha del portugués Simao Sabrosa al Besiktas, en el que jugará las próximas dos temporadas y media, tras un acuerdo "por el cual el futbolista se desvincula de...
 El Atlético de Madrid anunció la marcha del portugués Simao Sabrosa al Besiktas, en el que jugará las próximas dos temporadas y media, tras un acuerdo "por el cual el futbolista se desvincula de la entidad rojiblanca.
Madrid, España (Reuters) -
  • Simao estuvo tres años y medio con el Atlético

"El futbolista se desvincula de la entidad rojiblanca y pasa a formar parte de la plantilla del equipo turco" El Atlético de Madrid anunció la marcha del portugués Simao Sabrosa al Besiktas, en el que jugará las próximas dos Temporadas y media, tras un acuerdo "por el cual el futbolista se desvincula de la entidad rojiblanca y pasa a formar parte de la plantilla del equipo turco", según explicó el club. El extremo luso, que y marcó el único gol del partido de ida de la Copa del Rey frente al Espanyol (1-0), el último de Simao en las filas del Atlético, dará una rueda de prensa de despedida en el estadio Vicente Calderón, en la que estará acompañado por Enrique Cerezo, Presidente del club madrileño. "El Atlético de Madrid, en nombre de su Presidente, Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, y de todos los que forman parte de la entidad, expresa su más sincero agradecimiento a Simao por la entrega y profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta rojiblanca y le desea suerte en la nueva aventura personal y profesional que va a emprender", dice el comunicado publicado por la entidad madrileña en su página web. Simao pone fin a una etapa de tres años y medio en el Atlético, al que llegó en el verano de 2007 procedente del Benfica y en el que ha sido indiscutible en el once para todos los entrenadores, tanto el mexicano Javier Aguirre, al principio, como Abel Resino, después, y Quique Sánchez Flores, en la actualidad. El futbolista ha jugado 164 encuentros con el equipo rojiblanco (113 de Liga, 15 de la Copa del Rey y 36 de competiciones europeas, entre 14 de Champions League, 21 de Copa UEFA o Europa League y uno de la Supercopa de Europa), y ha marcado 32 goles, el último esta noche ante el Espanyol en el Estadio Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×