Al DT Arsene Wenger le agrada David Beckham, pero no lo fichará

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó hoy que a pesar de que es de su agrado el juego del mediocampista inglés David Beckham, su fichaje no se pueda concretar, pues aseguró que...
El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó hoy que a pesar de que es de su agrado el juego del mediocampista inglés David Beckham, su fichaje no se pueda concretar, pues aseguró que ya tiene muchos elementos en esa zona.
 El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó hoy que a pesar de que es de su agrado el juego del mediocampista inglés David Beckham, su fichaje no se pueda concretar, pues aseguró que ya tiene muchos elementos en esa zona.
Londrés, Inglaterra (Notimex) -
  • Aseguró tener los puestos cubiertos en el Arsenal

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó hoy que a pesar de que es de su agrado el juego del mediocampista inglés David Beckham, su fichaje no se pueda concretar, pues aseguró que ya tiene muchos elementos en esa zona. El timonel aseguró que le gustaría contar con el ex jugador del Manchester United y AC Milán, pero descartó la posibilidad de su llegada pues ya tiene a jugadores en esa posición, incluido el mexicano Carlos Vela. "Claro, me gustaría contratar a Beckham, pero juega en un puesto en el que ya tenemos muchos jugadores" "Claro, me gustaría contratar a Beckham, pero juega en un puesto en el que ya tenemos muchos jugadores. Ahí contamos con Walcott, Nasri, Rosicky, Vela, Arshavin y Eboue", dijo en declaraciones a la página del club. A pesar de que es muy posible que regrese para el segundo semestre de la temporada de Europa, el centrocampista no ha logrado acomodo en algún equipo londinense y continúa negociando con otras Ligas. Asimismo, Wenger habló sobre el choque del próximo lunes en casa ante Chelsea, equipo con el que pelea el liderato de la tabla, actualmente en poder del Manchester United, por lo que el duelo es clave en las aspiraciones de los dos conjuntos para poder tumbar al puntero. "Tenemos el deber de ganar al Chelsea. Tenemos sentimientos encontrados porque venimos de los dos partidos este año contra ellos y Manchester United en los que nos quedamos con la sensación de poder haber vencido, así como que no había tanta diferencia entre los dos equipos", dijo el francés. Recordó que en la primera vuelta sufrieron una derrota de visita ante los "Blues", lo cual dejó muy mal sabor de boca, y con cinco partidos sin ganar, el Arsenal tiene que aprovecharse de la mala racha para sacarse la espina en la segunda vuelta que apenas comienza. "Jugamos contra Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool, todos fuera de casa, y ahora en nuestro estadio es una buena oportunidad para demostrar que el equipo puede crecer en los próximos meses y que nuestro margen de mejora es grande en relación a otros equipos porque somos muy jóvenes", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×