Confía Ji-Sung que Manchester United mantendrá liderato

El surcoreano Park Ji-Sung, jugador del Manchester United, se mostró confiado en que su equipo mantendrá el liderato general de la Liga Premier tras su ausencia.
 El surcoreano Park Ji-Sung, jugador del Manchester United, se mostró confiado en que su equipo mantendrá el liderato general de la Liga Premier tras su ausencia.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Aseguró que su baja no le afectará al Manchester

El surcoreano Park Ji-Sung, jugador del Manchester United, se mostró confiado en que su equipo mantendrá el liderato general de la Liga Premier tras su ausencia. Y es que el mediocampista de los "Red Devils" se perderá algunas fechas del torneo doméstico debido a que participará junto a su selección en la Copa Asiática, a realizarse del 7 al 29 de enero en Qatar. "Lógicamente me deberé perder varios partidos, pero el United tiene un gran equipo y muy fuerte como para hacerlo bien sin mí", declaró el jugador internacional en entrevista con el diario británico "The Guardian". Este domingo, Ji-Sung disputará su último encuentro con el “ManU” antes de partir a Doha, en el que recibirán al Sunderland en el estadio de Old Trafford. "Creo totalmente que cuando regrese, el Manchester seguirá en lo más alto" De su rival dijo: "Ya han demostrado que lo pueden hacer muy bien ante grandes equipos. Su triunfo ante el Chelsea en Stamford Bridge fue un gran resultado. Pensarán que podrán hacer lo mismo en Old Trafford. Debemos estar atentos y concentrados porque no será fácil". Pese a lo anterior, no duda en que se quedarán con los tres puntos y confía plenamente en que sus compañeros cosecharán buenos resultados para continuar en lo más alto de la clasificación. "Creo totalmente que cuando regrese, el Manchester seguirá en lo más alto. No tengo dudas de que estaremos en la misma posición que en estos momentos. Ahora debo centrarme en la selección porque jugar con ellos es un honor para mí", expresó "Ji-Unit", como es conocido. Los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson son líderes de la tabla con 34 unidades, dos más que el Arsenal y Manchester City, ambos con 32.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×