Torres volverá a ser uno de los mejores delanteros del mundo: Hodgson

El entrenador del Liverpool Roy Hodgson, se mostró confiado en que su delantero, el español Fernando Torres, pronto se reencuentre con el nivel de juego que le convirtió en uno de los mejores...
El entrenador del Liverpool Roy Hodgson, se mostró confiado en que su delantero, el español Fernando Torres, pronto se reencuentre con el nivel de juego que le convirtió en uno de los mejores goleadores del mundo.
 El entrenador del Liverpool Roy Hodgson, se mostró confiado en que su delantero, el español Fernando Torres, pronto se reencuentre con el nivel de juego que le convirtió en uno de los mejores goleadores del mundo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Roy Hodgson se mostró confiado en que el 'niño' Torres retome su nivel como uno de los mejores goleadores del mundo

El entrenador del Liverpool Roy Hodgson, se mostró confiado en que su delantero, el español Fernando Torres, pronto se reencuentre con el nivel de juego que le convirtió en uno de los mejores goleadores del mundo.El atacante madrileño, acuciado por las lesiones en el último año, acabó la pasada campaña como máximo goleador 'red'. A pesar de haber jugado menos encuentros que otros atacantes del equipo. Torres, de 26 años, cerró la temporada con veintidós goles. Sin embargo, este curso no ha comenzado para Fernando Torres con la eficacia habitual. A punto de echar el cierre al 2010, el español transita, después de 18 jornadas disputadas, con solo cinco tantos. Todos en la Liga.Es ahora el tercer artillero del equipo. Por detrás del francés David Ngog, que totaliza ocho (dos en liga, uno en copa de la Liga y cinco en la Liga Europa) y del capitán, Steven Gerrard, a pesar de su tiempo de baja, que acumula siete (tres en Liga y cuatro en la competición continental).Hodgson confía en que Torres vuelva a entrar en racha pronto. "No hemos tenido mucha suerte de cara al gol durante toda la temporada. No hemos tenido el acierto ni la eficacia merecida para las ocasiones que hemos creado", apuntó el preparador del Liverpool.El entrenador del Liverpool subrayó que el equipo, actualmente alejado de la cabeza de la Premier, en la novena plaza, a nueve puntos del cuarto puesto, del Chelsea y a cinco del quinto del Tottenham, ha tenido posibilidades siempre."Hemos tenido nuestras posibilidades en muchos partidos. Creamos peligro pero no se han convertido muchas de esas ocasiones. Estamos trabajando para mejorar en ese aspecto y ganar en eficacia", añadió el entrenador del Liverpool."Tenemos en nuestro equipo a uno de los mejores delanteros de Europa. En el equipo hay goleadores importantes. Y los jugadores son conscientes de que estamos fallando ante el gol", continuó Hodgson."Lo importante es mantener a los jugadores en la posición adecuada para que puedan surtir de balones a Fernando dentro del área para que pueda volver a marcar goles y lo va a hacer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×