Aston Villa 1-2 Tottenham... Gio, ni a la banca

Con la ausencia de Giovanni dos Santos y una extraordinaria actuación de Rafael Van der Vaart, el Tottenham Hotspurs derrotó 1-2 al Aston Villa en partido correspondiente a la Jornada 19 de la...
Con la ausencia de Giovanni dos Santos y una extraordinaria actuación de Rafael Van der Vaart, el Tottenham Hotspurs derrotó 1-2 al Aston Villa en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.
 Con la ausencia de Giovanni dos Santos y una extraordinaria actuación de Rafael Van der Vaart, el Tottenham Hotspurs derrotó 1-2 al Aston Villa en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.
Ciudad de México -
  • El mexicano parece estar muy cerca del Zaragoza de España
  • Tottenham llegó a 30 puntos en la Premier League de Inglaterra

Con la ausencia de Giovanni dos Santos y una extraordinaria actuación de Rafael Van der Vaart, el Tottenham Hotspurs derrotó 1-2 al Aston Villa en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. El seleccionado holandés fue el autor de los dos tantos que terminaron por darle el triunfo al Tottenham en calidad de visitantes pues el encuentro se llevó a cabo en el Villa Park. A los 23 minutos de juego, Luca Modric desbordó por la banda derecha hasta línea de fondo en donde metió una diagonal retrasada para la sorpresiva llegada de Rafael Van der Vaart, quien simplemente empujó la pelota para decretar el 0-1 momentáneo. Sin embargo, las cosas se complicaron para el equipo del mexicano dos Santos, pues un minuto después de haber conseguido la anotación, su delantero, Jermain Defoe fue expulsado por un manotazo en la cara de Collins, por lo que pronto en el partido se quedaron en desventaja numérica. Para la segunda parte, el Aston Villa intentó volcarse al frente con el objetivo de conseguir el empate; sin embargo, la lesión de Heskey en el primer tiempo, provocó que las pocas ocasiones no fueran bien aprovechadas y dejaran la mesa puesta para que el Tottenham ampliara la ventaja. Fue a los 66', cuando de nueva cuenta, Van der Vaart definió una extraordinaria triangulación que inicio Gareth Bale por la banda izquierda y que pasó por los pies de Aaron Lennon para poner el 0-2 que hasta ese momento reflejaba la superioridad del cuadro visitante. El Aston Villa trató de reaccionar hacia el final del partido cuando al minutos 82, Albrighton acortó distancias luego de cobrar un tiro libre que parecía centro, pero que nadie tocó en el área para colarse y poner el 1-2 que sería definitivo. Así el Tottenham sumó 30 puntos en la Premier League, mientras que el Aston Villa se quedó estancado con 20 unidades en el marco del "Boxing Day" en Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×