Celtic 2-0 St. Johnstone... Juárez no fue convocado en victoria del Celtic

En los últimos minutos, Celtic Glasgow logró derrotar 2-0 al St Johnstone en la actividad de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez no fue convocado.
 En los últimos minutos, Celtic Glasgow logró derrotar 2-0 al St Johnstone en la actividad de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez no fue convocado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se recupera de una gripa
  • El Celtic se mantiene de sublíder

En los últimos minutos, Celtic Glasgow logró derrotar 2-0 al St Johnstone en la actividad de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez no fue convocado, ya que se recupera de una fuerte gripa que también lo marginó a media semana. Parecía que el conjunto del mexicano dejaría escapar la victoria, pues a pesar de estar en casa, hasta el minuto 90, el duelo se mantenía empatado sin goles, sin embargo, un descuido de los locales echó al traste todo el trabajo realizado y al final cargaron con la derrota. Du-Ri Cha abrió el marcador al 90 a través de un buen disparo que se incrustó en el ángulo izquierdo, lo que detonó la victoria y una gran alegría para los “Hoops”, quienes así se mantienen en la pelea por la liga de Escocia. También en tiempo de reposición, Ki Sung-Yueng puso el 2-0 definitivo, con otro disparo potente que dejó sin oportunidad al portero Peter Enckelman y decretó así el triunfo del equipo donde milita el mexicano. Con este resultado, Celtic se mantiene como segundo lugar de la Liga, con 39 puntos, dos por debajo del Rangers, quien es el líder general, y quien además, tiene un partido menos que los “Hoops”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×