Johan Fano retornó a Perú tras ser goleador en México

El peruano Johan Fano, goleador del Torneo Bicentenario 2010 de México con el Atlante, firmó este lunes un contrato de tres años con el popular equipo peruano Universitario de Lima, equipo donde...
 El peruano Johan Fano, goleador del Torneo Bicentenario 2010 de México con el Atlante, firmó este lunes un contrato de tres años con el popular equipo peruano Universitario de Lima, equipo donde jugó en el 2007.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • Descartó que su flamante contrato constituya un retroceso en su carrera

El peruano Johan Fano, goleador del Torneo Bicentenario 2010 de México con el Atlante, firmó este lunes un contrato de tres años con el popular equipo peruano Universitario de Lima, equipo donde jugó en el 2007.

Fano, que anotó 19 goles con el Atlante durante el 2010, dijo a periodistas que regresó a Perú "por un tema netamente mío, de mi familia" y descartó que su flamante contrato constituya un retroceso en su carrera.

"La decisión no fue nada fácil, la decisión la acabo de tomar en el lapso de la semana pasada ... como ustedes lo pueden apreciar lo acabo de firmar recién"

"La decisión no fue nada fácil, la decisión la acabo de tomar en el lapso de la semana pasada ... como ustedes lo pueden apreciar lo acabo de firmar recién", indicó.

Fano, que durante el 2008 y 2009 jugó por el Once Caldas de Colombia, es la principal contratación del Universitario para el próximo Torneo peruano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×