Presidente del Tottenham busca acomodar a Giovani en otro club

El Presidente del Tottenham, Daniel Levy, está a la búsqueda de un nuevo equipo para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ya no es considerado en los Spurs que dirige Harry Redknapp.
El Presidente del Tottenham, Daniel Levy, está a la búsqueda de un nuevo equipo para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ya no es considerado en los Spurs que dirige Harry Redknapp.
 El Presidente del Tottenham, Daniel Levy, está a la búsqueda de un nuevo equipo para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ya no es considerado en los Spurs que dirige Harry Redknapp.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El dirigente del club inglés ofreció a Gio en el Birmingham

El Presidente del Tottenham, Daniel Levy, está a la búsqueda de un nuevo equipo para el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ya no es considerado en los Spurs que dirige Harry Redknapp. El dirigente del cuadro londinense aprovechó que el Birmingham pretende contratar al irlandés Robbie Keane para ofrecer a Dos Santos Ramírez y también a David Bentley, quienes ya no entran en planes para la segunda parte de la Liga Premier. El diario británico The Mirror afirmó que Redknapp está dispuesto a dejar ir a cualquiera de los tres jugadores mencionados, sobre todo de Keane, quien percibe 65 mil libras esterlinas a la semana (más de cien mil dólares). Por su parte el timonel del Birmingham, el escocés Alex McLeish, únicamente esta interesado por el irlandés, a quien le ha dado seguimiento desde meses atrás por lo que se ve poco probable que se fije en Giovani a pesar del que el Presidente del Tottenham, Daniel Levy, quiera acomodarlo en otro club. El periódico dio a conocer que Daniel Levy conoció el interés de Keane y ofreció a Giovani dos Santos y a David Bentley desde el pasado 4 de diciembre, cuando ambos equipos se enfrentaron y registraron empate 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×