Cataluña tiene gran nivel y nosotros justo empezamos: Juan de Dios Castillo

Juan de Dios Castillo, seleccionador de Honduras, ha reconocido la superioridad de Cataluña tras el 4-0 en el Estadio de Montjuïc, aunque ha subrayado que su equipo inicia una nueva etapa con...
 Juan de Dios Castillo, seleccionador de Honduras, ha reconocido la superioridad de Cataluña tras el 4-0 en el Estadio de Montjuïc, aunque ha subrayado que su equipo inicia una nueva etapa con gente muy joven.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Ha subrayado que su equipo inicia una nueva etapa con gente muy joven

Juan de Dios Castillo, seleccionador de Honduras, ha reconocido la superioridad de Cataluña tras el 4-0 en el Estadio de Montjuïc, aunque ha subrayado que su equipo inicia una nueva etapa con gente muy joven y que el rival, por el contrario, ya está a un gran nivel futbolístico.

"Estamos empezando, es un nuevo proceso y nos hace falta un poco de tiempo"

"Los jugadores de Cataluña tienen mucha calidad, hoy han demostrado tener un gran nivel. Nosotros, en cambio, nos hemos juntado para venir a Barcelona mientras vivimos un cambio generacional. Estamos empezando, es un nuevo proceso y nos hace falta un poco de tiempo", ha apuntado el entrenador.

Juan de Dios Castillo, de todas formas, ha asegurado que el partido le ha servido de cara al futuro. Por otra parte, el técnico mexicano no se ha mostrado sorprendido por el nivel del combinado catalán: "Creo que Cataluña puede competir a nivel mundial, juega muy bien. Ya conocía su estilo; Cruyff siempre quiere un futbol fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×