El Inter enviará un emisario para comprobar el estado de Kaká, según la prensa

El Inter de Milán enviará un emisario a los dos primeros partidos de 2011 del Real Madrid para comprobar el estado de forma del brasileño Kaká, de cara a un posible fichaje del futbolista por el...
El Inter de Milán enviará un emisario a los dos primeros partidos de 2011 del Real Madrid para comprobar el estado de forma del brasileño Kaká, de cara a un posible fichaje del futbolista por el club italiano, aseguró "Corriere dello Sport".
 El Inter de Milán enviará un emisario a los dos primeros partidos de 2011 del Real Madrid para comprobar el estado de forma del brasileño Kaká, de cara a un posible fichaje del futbolista por el club italiano, aseguró "Corriere dello Sport".
Roma, Italia (Reuters) -
  • El cuadro "neroazzuro" lo querría fichar ya en el mercado de invierno

El Inter de Milán enviará un emisario a los dos primeros partidos de 2011 del Real Madrid para comprobar el estado de forma del brasileño Kaká, de cara a un posible fichaje del futbolista por el club italiano, aseguró hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport". Según el rotativo, el Inter estará representado en el partido de Liga del Real Madrid contra el Getafe del 3 de enero y de Copa del Rey contra el Levante del 6 de enero, en los que Kaká podría reaparecer después de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Este movimiento, afirma el periódico, da muestras del interés que tiene por Kaká el club italiano, al que mañana se incorporará como entrenador el brasileño Leonardo, sustituto del español Rafa Benítez y principal baza del Inter para atraer al jugador del Real Madrid al vestuario "nerazzurro". "Corriere dello Sport" afirmó que, en caso de que el estado de forma del brasileño sea el apropiado, el Inter de Milán pretende conseguir ya en el próximo mercado de invierno la cesión de Kaká con derecho a compra al término de la actual temporada. "La alternativa, sobre todo en el caso de que las condiciones físicas del brasileño no ofrecieran certezas, sería aplazar el asunto hasta el próximo verano", comentó el rotativo. Por el momento, el agente FIFA Ernesto Bronzetti, quien es además amigo del Presidente del club español, Florentino Pérez, dijo, en declaraciones que recoge el "Corriere dello Sport", que no consigue imaginar que se pueda producir una operación así y que, en cualquier caso, también estaría el Chelsea de por medio. Por su parte, Gaetano Paolillo, hombre de confianza de Kaká en Italia, afirmó que es "difícil" poder decir que la marcha del brasileño al Inter es un "problema", pues ya se fue al Real Madrid después de insistir en que pasaría toda su carrera en el Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×