Stoke City 0-2 Fulham… Sin Salcido Fulham regresó a la senda del triunfo

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer en calidad de visitante 2-0 al Stoke City, en duelo...
 El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer en calidad de visitante 2-0 al Stoke City, en duelo celebrado en el Britannia Stadium.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Salcido se quedó en la banca

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer en calidad de visitante 2-0 al Stoke City, en duelo celebrado en el Britannia Stadium. Con dos goles del defensa norirlandés Chris Baird, quien perforó las redes a los minutos 4 y 10, los Cottagers, cortaron una racha negativa de ocho encuentros sin conocer la victoria, que de paso le ayudó para abandonar la zona de descenso. Con el triunfo, los pupilos del galés Mark Hughes llegaron a 19 unidades, para colocarse en el décimo sexto puesto a un punto de distancia de la zona de descenso, por su parte el Stoke City se quedó con 24, en el décimo peldaño. El defensa mexicano Carlos Salcido, se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica, justo un día después de que fue criticado por medios británicos de que había bajado su nivel a la defensiva. Se espera que para el próximo año, el 1 de enero ante el Tottenham, pueda recuperar la titularidad, pero todo dependerá del timonel Hughes, quien sin problemas podría repetir el cuadro que este día consiguió el vital triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×