Futuro de Carlos Vela podría saberse hasta después del diez de enero

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, señaló que el futuro del delantero mexicano podría saberse hasta después del diez de enero.
 El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, señaló que el futuro del delantero mexicano podría saberse hasta después del diez de enero.
Ciudad de México -
  • "La única verdad es que Carlos es jugador del Arsenal"

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, señaló que el futuro del delantero mexicano podría saberse hasta después del diez de enero, ya que aún no ha tenido pláticas con la Directiva del Arsenal. En entrevista con Medio Tiempo el agente del futbolista expresó que hasta que no tenga una charla con el conjunto de los “Gunners” se podría saber si el nacido en Cancún cambiaría o no de equipo, ya que hoy la única verdad es que el “Bombardero” es jugador de la escuadra londinense. "(Saber del futuro de Carlos) se podría conocer hasta después del diez de enero, aunque esa es una fecha aproximada. Yo estoy esperando a que me confirmen la fecha para poder viajar a Londres, porque no tengo un día definitivo y hoy ni siquiera tengo el boleto de avión porque estoy esperando que la gente del Arsenal me confirme la cita.

"No hemos visto nada con ningún otro club, hasta que no tenga una plática con Arsenal respecto a qué va a pasar y conocer los proyectos del equipo"

"Hasta que yo no tenga un intercambio de ideas con la gente del Arsenal no hay nada, ni un más o menos, así que yo no puedo atreverme a decir algo al respecto. Hay que sumar voluntades con el equipo y ahí ver cuál va a ser su futuro. Ningún rumor (de que Vela cambie de equipo) es cierto, no hay nada, hoy la única verdad es que Carlos está en el Arsenal y hasta que yo viaje para allá se verá qué hacemos", mencionó Eduardo Hernández. Asimismo, el representante del mundialista mexicano recalcó que tampoco han tenido acercamientos con otros clubes en la Liga Española ni en ningún otro país, ya que antes desea conocer los proyectos que tiene el conjunto inglés para el presente y el futuro de Vela, para ahí determinar si se busca que cambie de club o no. "No hemos visto absolutamente nada con ningún otro club, hasta que no tenga una plática con el Arsenal con respecto a qué va a pasar y conocer los proyectos del equipo. Esto es de dos, de la parte del jugador y la parte de la Directiva, hay que mediar y ver las voluntades para saber cuál será el futuro. Lo que quiero es un intercambio de ideas, de proyectos, para sumar en favor de Carlos", señaló Hernández. El “Bombardero” estuvo ayer en la banca del Arsenal en el encuentro entre los “Gunners” y el Wigan que terminó empatado a dos goles y en el que nuevamente no tuvo actividad en el cuadro dirigido por Arsene Wenger. A pesar de no tener los minutos de juego que él quisiera, el futbolista mexicano se mantiene tranquilo a la espera de tener más oportunidades de jugar con su equipo y demostrar su capacidad en las canchas del futbol de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×