Roy Hodgson pide tregua a los aficionados del Liverpool

El Liverpool recibirá el sábado 1 de enero al Bolton en la Premier League inglesa y su asediado técnico Roy Hodgson está rogándole a sus aficionados que traten de dejar a un lado la hostilidad en...
 El Liverpool recibirá el sábado 1 de enero al Bolton en la Premier League inglesa y su asediado técnico Roy Hodgson está rogándole a sus aficionados que traten de dejar a un lado la hostilidad en su contra y apoyen al equipo.
Londres, Inglaterra -
  • El técnico inglés dijo que necesitan urgentemente el apoyo de los seguidores
  • ElLiverpool podría ingresar a la zona de descenso si no gana en la siguiente Jornada

El Liverpool recibirá el sábado 1 de enero al Bolton en la Premier League inglesa y su asediado técnico Roy Hodgson está rogándole a sus aficionados que traten de dejar a un lado la hostilidad en su contra y apoyen a un equipo que procura despegarse de los puestos de descenso. Hodgson fue abucheado el miércoles en la derrota 1-0 ante Wolverhampton Wanderers, resultado que dejó a los "Reds" apenas tres puntos fuera de la zona de peligro. La afición clama para que Kenny Dalglish, ex gloria del conjunto, asuma como entrenador. "Desde que llegué aquí no he visto el famoso aliento de Anfield" Pero Hodgson afirmó que la actitud de una afición acostumbrada a ver a su equipo peleando por el título no ayuda para que el plantel asimile un nuevo esquema de juego. "Desde que llegué aquí no he visto el famoso aliento de Anfield", declaró Hodgson. "Lo único que espero es tener una buena afición y espero que esos fanáticos nos apoyen, porque este es un momento en el que el club lo necesita". "No estamos perdiendo estos partidos en forma deliberada", añadió. Una derrota ante el Bolton, sexto en la tabla, podría hundir al Liverpool entre los tres últimos si los resultados conspiran en su contra. West Ham y Wolverhampton Wanderers, los últimos de la tabla, chocarán el sábado, pero los otros seis equipos por debajo del Liverpool (actualmente en el puesto 12) podrían desplazar a los "Reds" tras el fin de semana. Con el Birmingham como local ante el Arsenal el sábado y el Aston Villa de visita al Chelsea el domingo, eso es poco probable, pero no deja de mostrar la situación frágil por la cual pasa el Liverpool. Cerca del meridiano de la Temporada, el Liverpool se encuentra a 12 puntos de los puestos que clasifican a la Champions League y está a 16 del líder Manchester United. Bolton cayó 1-0 en su visita al Chelsea el miércoles, pero ha resurgido con el técnico Owen Coyle y tiene esperanzas de acabar con una racha de ocho derrotas seguidas ante el Liverpool. Bolton procurará acortar la brecha de cuatro puntos con respecto al quinto Tottenham, que lleva un invicto de ocho partidos y se medirá con el Fulham en uno de los ocho partidos del sábado. En los puestos de vanguardia, el United visita al West Bromwich Albion y el Manchester City recibe al Blackpool. Los duelos Stoke-Everton y Sunderland-Blackburn se disputarán el sábado, mientras que el Wigan-Newcastle será el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×